Bolsillo porta objetos de Nathan

Los cinturones son una buena opción para llevar los justo en nuestras salidas tanto en entrenamientos como en carreras.

En esta ocasión vamos a ver el cinturón de la marca americana Nathan.

DSCF1888 (1)

Lo primero que llama la atención son sus buenas terminaciones que cuando lo tienes en las manos, se confirman, esta muy bien rematado, principalmente la cremallera, lo cual llama la atención en comparación con otros modelos y marcas.

IMG_9122

El bolsillo se pliega sobre si mismo y queda bastante reducido, al abrirlo se hace mas grande aunque hay que decir que bastante menos que otras marcas, el tejido con el que esta hecho no es tan elástico como otros pero a cambio al no darse de si tanto se mueve menos al correr que los otros modelos.

IMG_9117 copia

Dentro del bolsillo contamos con un enganche para llaves y un pequeño muy bien terminado para poder meter monedas y que no se salgan.

La cremallera se desliza estupendamente para lo pequeña que es y después de abrirla y cerrarla muchas veces sigue como el primer día.

DSCF1888 (1)

Tiene un tamaño en el que entra perfectamente un movil de tamaño medio y los nuevos móviles tipo el iphone 6s caben pero justitos 🙁

IMG_9117

Tiene una linea reflectante a lo largo del bolsillo para que se nos vea si salimos a entrenar un poco tarde

IMG_9121

Una de las mejores cosas que les veo a estos cinturones es que puedas poner el dorsal y no tener que agujerear las camisetas 😉

IMG_9030

Se ajusta muy bien a la cintura o la cadera a través de unas cintas bastante largas y regulables a través de unas trabillas que se deslizan por todo el cinturón.

IMG_9128

El cierre es de plástico duro y abre y cierra muy fácilmente, aguantando los posibles golpes 😉

En mi caso le he utilizado como complemento para el móvil en entrenamientos largos, pero sobre todo en carreras cortas tanto de asfalto como de trail, ya que cabe lo justo, el móvil, la llave del coche, unos klinex y alguna pastilla de Isostar para los momentos de bajón 😉

Un complemento muy recomendable para salir con lo justo e imprescindible.

Aqui teneis el enlace a la web de Nathan donde lo podreis encontrar en varios colores