Botella LittleShot de Nathan

Hoy nuestra compañera Memphis nos presenta la botella LittleShot de Nathan.

«No se vosotr@s pero a mi, mantener el nivel de hidratación adecuado me cuesta mucho, puedo pasar horas sin beber y evidentemente no es nada bueno para el cuerpo ni para la salud.

Así que cuando me llego la botella LittleShot de Nathan decidí que era el momento perfecto para intentar aumentar mi dosis de líquidos 😉

La marca Nathan Sports tiene una gran cantidad de botellas y botellines de todo tipo pero la que nos ocupa en estos momentos es la LittleShot de 750ml.

botella LittleShot de Nathan1

Esta LittleShot, está realizada con Eastman Tritan ™, un material libre de BPA (Bisfemol, sustancia dañina para el organismo).

botella LittleShot de Nathan5

La botella es rígida y bastante resistente, se nos ha caído unas cuantas veces al suelo y sigue como el primer día, salvo los arañazos típicos del uso y tiene un peso bastante competitivo de 130grs respecto a la solidez y durabilidad que te garantiza.

botella LittleShot de Nathan3

La botella tiene dos bocas gracias a la pieza central independiente que de un lado tiene la salida mas pequeña y cuya boquilla de silicona hace que sea mucho mas agradable beber, solo tiene un inconveniente  y es que hay que lavarla con frecuencia ya que si no lo hacemos coge un sabor poco apetecible

IMG_7412

Por el otro lado tiene una boca mas grande que nos sirve para llenarla sin problemas, que es una de las dificultades que a veces nos dan las botellas, ya que si hay que mezclar algún producto con una boca mas pequeña es difícil y en este caso, no puede ser mas fácil.

IMG_7411

Esta pieza intermedia cierra a rosca en la botella con lo que queda herméticamente cerrada impidiendo que se pierda nada de líquido.

botella LittleShot de Nathan20

Como cierre de la boquilla por la que bebemos tenemos una pieza blanca que cierra a rosca perfectamente  y que esta enganchada a la botella a través de una argolla de plástico lo que impide que la podamos perder 😉

botella LittleShot de Nathan2

Se echa en falta algún enganche para llevarla sujeta, ya que la argolla del tapón blanco da un poco de miedo usarla para este fin por si se rompe.

La botella lleva grabadas las medidas tanto en onzas como en ml en una escala y es muy cómoda de usar con una sola mano, ademas la botella no resbala de la mano ni estando mojada.

DSCF2741

Para lo mí, lo mejor de la botella es que es muy polivalente, la uso para el gimnasio, en casa y por supuesto para salidas al monte ya que en las mochilas para este fin se acopla sin problemas.

Además tengo una mochila para correr, que últimamente no podía utilizar porque había perdido el botellin y casualmente este de Nathan le va perfectamente.

Conclusión un botella de agua muy polivalente para animarnos a mantenernos siempre hidratad@s y con un montón de colores».

12243095_1639605389633661_4114797056537153180_n

 

No Comments

Post A Comment