CAMISETA DE TRAIL CON CREMALLERA AXALP TRAIL DE ODLO

Hoy os presentamos la camiseta con cremallera de la nueva colección de Odlo centrada en correr en la montaña, AXALP TRAIL, diseñada para mantenernos cómodas y frescas mientras corremos durante los días de más calor.

Realizada en un 80% Polyester, y 20% Elastane y con la tecnologia Chill-Tec cuya función es enfriarnos y reducir la temperatura corporal mientras nos movemos,  gracias a la malla del tejido y de los orificios cortados a laser y situados cerca de las axilas, se aumenta el flujo de aire  y por tanto nos mantiene secas mas tiempo.

El tejido es super ligero y apenas notas que lo llevas.

Por otro lado  la tecnología que ya llevan muchas otras prendas de la marca y que realmente es un avance en cuanto a otras prendas sintéticas es ZeroScent, el control de los olores, ya que las prendas sintéticas tienden a coger malos olores rápidamente y con esta tecnología, podemos usar las prendas varios días sin tener que lavarla en cada puesta ya que no huele, algo que a la hora de hacer la maleta y viajar nos ayudará a no ir demasiado cargadas y ademas es sostenible con el medio ambiente 😉

Con un diseño entallado, cuenta con una media cremallera que viene muy bien para ventilar cuando vamos un poquito ahogadas.

 

Debajo de las axilas tenemos unos pequeños agujeros realizados a láser, que nos ayudaran a que el aire fluya por el interior y se seque más rápido.

La zona alta de la espalda, lugar que suele sudar bastante,  lleva un tejido más elástico y abierto para que se evapore más rápidamente.

Lleva dos pequeños bolsillos en los laterales de la espalda, realmente no cabe mucho, un gel y poco mas, no es una camiseta diseñada para que la carguemos, la idea es que sea muy ligera para ir fresquitas. 

Tiene un par de detalles reflectantes, en el pecho, en la espalda y en un lateral, lo justito para que se nos vea si la noche se nos echa encima.

En cuanto al tallaje, en este caso es una S que se correspondería bastante con ella.

Ahh!! y dato importante con protección UV 20 + UPF para protegernos del Sol, que en estos tiempos no nos debemos despistar.

Ahora ya sólo queda empezar a sumarle kilómetros y ver que tal va esta camiseta AXALP TRAIL, prontito fotos de la prueba con ella en nuestra cuenta de  Instagram