Camiseta Delta Prime de Crazy Idea con tejido Polartec Delta

Para muchas mujeres hacer actividad en verano es un suplicio por el calor y acabamos o bien madrugando casi mas que cuando trabajamos ó a ultima hora de tarde casi de noche para evitar morir en el intento.

Así que las marcas en su afán por hacernos la vida más fácil y ayudarnos a no darnos por rendidas,  investigan y crean nuevos tejidos. En este caso hablamos de Polartec y su tejido Delta que nos protege del sol y nos refresca.

Hoy os enseñamos la camiseta Delta Prime que la marca italiana Crazy Idea ha diseñado con el tejido Polartec Delta para refrescarnos  el cuerpo a pesar del calor.

Este tejido es capaz de disipar el exceso de humedad y de calor creando un efecto refrigerante.

Es una combinación de hilos hidrófobos e hidrófilos tejidos en forma de colmena. Los hidrófobos repelen la humedad y los hidrófilos la disipan a lo largo de esta estructura de colmena.

Ésta reduce la fricción del tejido con la piel hasta un exiguo 2% lo que extrae el exceso de sudor y calor y crea una ligera corriente de aire que refresca el cuerpo

Esta versión femenina viene en color fucsia, con inserciones negras en el cuello con forma de pico, hasta la mitad de la espalda y en los laterales donde se estrecha para ajustarse mejor al cuerpo femenino.

Las costuras son planas y de color naranja. En la manga llevamos el logo fluorescente de Crazy Idea.

La camiseta es ligera y agradable al tacto, los laterales y el cuello llevan un tejido más elástico lo que le transfiere más libertad de movimiento.

El tejido Polartec® Delta nos aporta una buena transpirabilidad y que la humedad salga rápidamente al exterior, regula el secado y aguanta bastante bien los malos olores, además por como esta elaborado el tejido este tiene menor roce con la piel y protege de los rayos UV (protección UPF) durante la exposición al sol.

Una prenda perfecta para actividades de baja y media intensidad.

 

Tags:
No Comments

Post A Comment