CHALECO ZEPHYR PARA MUJER DE CAMELBAK

Hoy os presentamos el chaleco mochila Zephyr para mujer de CamelBak

El nuevo chaleco Zephyr para Ultra Runner de CamelBak ofrece una capacidad total de 11 litros, es ligero y está óptimamente ventilado. Disponible como modelo para mujer o para hombre.

CamelBak®, el proveedor líder mundial de accesorios para beber para atletas, está ampliando su gama de chalecos y mochilas para correr y trail running con el ZephyrTM Vest, el chaleco ideal para los corredores ultra que necesitan mucho espacio de almacenamiento.

El chaleco Zephyr está diseñado con tecnología de mapeo corporal y ofrece una ventilación óptima. El mapeo corporal se usa para determinar las partes del cuerpo donde se genera la mayor cantidad de calor.

El interior del chaleco, que está en contacto con la parte posterior, es diferente entre sí en los modelos para mujeres y hombres.

El tejido de malla 3D de dos capas es ligero, transpirable y permite que el chaleco pese solo 200gr.

El material ultraligero también está recubierto con Polygiene®, que tiene un efecto antimicrobiano para mantener las bacterias alejadas durante su uso. Polygiene inhibe el crecimiento de bacterias que causan olores desagradables porque contiene una baja concentración de cloruro de plata, que tiene un efecto antimicrobiano. El revestimiento se aplica en las fases finales de fabricación del tejido.

Zephyr ofrece lo mejor de lo mejor. El chaleco tiene un bolsillo con cremallera para el teléfono móvil, un silbato de emergencia integrado y elementos de sujeción para bastones de trekking.

Las dos correas en el pecho se pueden ajustar de muchas maneras para garantizar la máxima estabilidad y un ajuste perfecto.

Las bolsas son de fácil acceso y ofrecen mucho espacio para artículos personales, diversos accesorios o provisiones.

Las botellas para beber son dos Soft StowTM suaves que se colocan en el área frontal para facilitar el acceso. También hay un compartimento para un depósito de agua (no incluido).

 El chaleco tiene una capacidad total de 11 litros, incluido 1 litro de líquido. El chaleco Zephyr está disponible con un precio de venta recomendado de 139.99€.

Tags: