SORTEO SALOMON BEAUTY BOX DEL 7 AL 25 DE MAYO

El 7 de mayo, Salomon lanza un concurso online para mujeres que saben disfrutar del aire libre. Las diez (10) ganadoras recibirán una Salomon Beauty Box con una serie de objetos cuidadosamente seleccionados por mujeres que trabajan en la compañía. La Salomon Beauty Box contiene una serie de artículos para la vida diaria y para las aventuras al aire libre, aunque la joya de la corona son las zapatillas de senderismo Vaya Mid GTX® de Salomon.

La dinámica del concurso, que tendrá lugar en Instagram, es la siguiente: a partir del 7 de mayo se anima a las mujeres a publicar en esta red social una foto o un vídeo realizados al aire libre ilustrando su versión de los populares hashtags #nofilter #morningroutine y #hairstyle. Para optar al premio, las concursantes también deben etiquetar a @Salomon e incluir el hashtag #SalomonWMN. Por ejemplo: “Esta es mi #morningroutine…. @Salomon #SalomonWMN”. Con el fin de que las participantes entren en el concurso, su perfil de Instagram debe ser público.

Durante el mes de junio, la marca anunciará las 10 ganadoras del concurso “My kind of #Beautybox”, organizado junto con Maria Nila & Non Plastic Beach. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones de #SalomonWMN.

Uno de los objetivos del concurso es seguir conectando con el creciente número de mujeres a las que les apasiona el deporte al aire libre, especialmente el senderismo. El estudio realizado por Salomon confirma que más de la mitad de las personas que practican actividades al aire libre en el mundo son mujeres, y en Salomon su papel es fundamental en el desarrollo de la gama de productos de calzado, prendas de vestir y equipamiento para vivir la naturaleza al máximo.

El concurso Beauty Box coincide con el lanzamiento de la gama de productos de exterior de Salomon para la primavera/verano de 2020, que puede adquirirse en los distribuidores locales autorizados (siempre que las condiciones sanitarias lo permitan) y en Salomon.com.

Así que preparadas todas para participar!!

Tags: