En este momento estás viendo CHAQUETA IMPERMEABLE OUTDRY EXTREME COLUMBIA PARA MUJER

CHAQUETA IMPERMEABLE OUTDRY EXTREME COLUMBIA PARA MUJER

CHAQUETA IMPERMEABLE OUTDRY EXTREME COLUMBIA PARA MUJER

Hoy os traemos esta chaqueta Extrem de Columbia realizada con la tecnología Outdry Extrem desarrollada por Columbia, una capa impermeable en el exterior y una capa hidroabsorbente en el interior.

Gracias a esta tecnología impermeable, la chaqueta shell para mujer no te fallará, ni siquiera en condiciones extremas. Además, su material transpirable permite evacuar el exceso de calor y humedad para ofrecerte un mayor confort.

DETALLES CHAQUETA IMPERMEABLE OUTDRY EXTREME

Esta chaqueta esta enfocada en actividades de baja y media intensidad, aunque yo la he usado para alguna trotada en la montaña y me ha respondido muy bien ya que no sudo mucho 😉 tiene un peso de 266 grs para una talla S y un precio en la pagina web de Columbia de 149,99€

Con un corte ajustado, en la parte bajera lleva tanca para poder ajustarlo en caso de querer hacerlo.

Las costuras y las cremalleras termoselladas harán que no pase uni una gota mientras que nos ofrece una muy buena transpirabilidad .

Bolsillo lateral que sirve de autoporteo, muy fácil de guardar.

Puños ajustables con velcro.

Uno de los puntos fuertes de esta chaqueta es la capucha, con una visera un pelín rígida que nos impedirá que nos caiga agua en los ojos y que se puede ajustar en los laterales, por otro lado en la trasera de la capucha tiene una pequeña pieza que para que nos ajuste perfectamente a la cabeza. En la zona del mentón es lo suficientemente alta para que nos tape la boca y con protector de mentón.

Aqui teneis un video explicando un poquito mas todos los detalles

En las primeras pruebas que hemos realizado con ella, las sensaciones han sido muy buenas, la hemos podido probar en el Camino De Santiago y en Zermatt y con muy buenos resultado ya que la lluvia no nos ha entrado y la transpirabilidad, en mi caso ya sabéis que no sudo mucho, con lo que me ha mantenido seca en todo momento.

Deja una respuesta