CHAQUETAS FACE RAINWEAR ESSENTIALS DE THE NORTH FACE, CONFORT EN LA TORMENTA

 The North Face relanza las chaquetas Apex Flex FUTURELIGHTTM y Dryzzle FUTURELIGHTTM como parte de la colección Rainwear Essentials. Estas prendas sostenibles han sido fabricadas con la tecnología más transpirable e impermeable hasta el momento que permite a los aventureros no tener que dejar de explorar nunca. 

El tejido FUTURELIGHTTM está diseñado con una nano membrana ultrafina que permite que el aire fluya a través del mismo, a la vez que impide que el agua pase al interior, favoreciendo una mejor transpirabilidad sin sacrificar la protección. Podremos estar más tiempo en los senderos gracias a esta prenda de tres capas, con costuras termoselladas, que ayudan a la regulación de la temperatura corporal. 

La nueva Dryzzle FUTURELIGHTTM está disponible en los colores Burnt Olive Green y Misty Jade y cuenta con una capucha, puños ajustables con Velcro® y una solapa de cierre a presión para mantener el calor corporal y proteger del viento y la lluvia. 

La Apex Flex FUTURELIGHTTM está disponible en los colores Monterey Blue y Dark Grey Heather y viene equipada con costuras termoselladas, una solapa interna con cremallera frontal y un tejido suave y agradable para proporcionar comodidad durante todo el día.