COLECCIÓN GLACIER PACK THE NORTH FACE INSPIRADA EN LAS MONTAÑAS DE CHAMONIX

Las cumbres icónicas que se encuentran alrededor de Chamonix han inspirado la vida en las montañas durante generaciones. Desde el senderismo hasta la escalada, las serranías inclinadas y los impresionantes paisajes han sido el telón de fondo de innumerables aventuras en la montaña.

Por eso, la nueva colección de The North Face, Glacier Pack, se inspira de forma similar en Chamonix, utilizando telas recicladas y la tecnología FlashDryTM para crear una gama que ayuda a mantenerse fresco y seco, al mismo tiempo, independientemente de la actividad.

La colección, pensada tanto para hombres como para mujeres, incluye todo lo necesario para mantenerse activo este verano, ya sea en plena naturaleza o entrenando en casa.

Los atrevidos colores y sencillos cortes están presentes en toda la gama. Entre las prendas claves destacan la camiseta Glacier y las chanclas Basecamp para hombre, así como la camiseta Glacier a conjunto con un short para mujer.

La colección Glacier Pack está ya a la venta en la página web oficial de la marca www.thenorthface.es y en tiendas seleccionadas.