DISFRUTA DE PRENDAS TÉCNICAS Y SOSTENIBLES DE LA MANO DE PICTURE

Se acerca el verano y el buen tiempo, y parece que la situación de confinamiento está mejorando, lo que significa pasar más momentos disfrutando de nuestras actividades al aire libre. Ya sea para ir a caminar o para salir a correr o hacer deporte de gran intensidad, Picture presenta las prendas ideales para disfrutar al máximo tus aventuras.

Aunque la crisis sanitaria no está del todo solventada y debemos seguir tomando medidas de seguridad y no exceder los límites de precaución, nada nos impide adquirir nuevo equipamiento para nuestras futuras salidas.

Si sois de las que disfrutáis haciendo deporte, pero no queréis renunciar a la comodidad y el estilo, os presentamos el conjunto ideal para las sporty girls.

En primer lugar, tenemos los Arane Shorts, unos pantalones cortos de lo más prácticos, cuenta con el sistema de tejido exclusivo de Picture Dry Now que mantiene la humedad fuera y el tratamiento antimicrobiano Dry Feel. Asimismo, está elaborada con costuras planas, proporcionándote una mayor comodidad. Un bolsillo interno oculto, una cintura elástica para una máxima sujeción y detalles reflectantes para que te mantengas visible cuando oscurezca. Sin duda, un artículo imprescindible para cualquier aventurera.

Y para complementar con los shorts, Picture ofrece la Milli Tech Tee, una camiseta con todas las características esenciales para salir a hacer deporte. Construida con el sistema Dry Now, que localiza las zonas en donde más necesitas mantener la humedad fuera, y el tratamiento antimicrobiano Dry Feel exclusivo de Picture. La camiseta Milli Tech Tee está confeccionada con costuras planas y detalles reflectantes. Su espalda abierta le da un toque de estilo, sin dejar de ser una camiseta técnica y transpirable.

Estas prendas de Picture son la perfecta combinación de comodidad, practicidad y estilo.