EL CONJUNTO AERON DE PICTURE APUESTA POR EL EQUILIBRIO ENTRE SOSTENIBILIDAD Y RENDIMIENTO

Imagínate una chaqueta de esquí dise­ñada para ser extremadamente ligera, resistente, transpirable e impermeable. Imagínate una tercera capa que combina un diseño atractivo con una confec­ción ecológica y sostenible, usando materiales orgánicos y reciclados. Imagí­nate una prenda que te pueda acompañar en tus actividades de mayor intensi­dad en la montaña, con todo lo que necesitas y más para disfrutar sin condicio­nes de cualquier salida a la nieve.

Y no imagines más, porque Picture ya lo ha inventado: es la nueva AERON JKT, la chaqueta que la marca francesa ha diseñado pensando en las mujeres esquia­doras que quieren disfrutar del invierno a la vez que cuidan el medioambiente. La nueva chaqueta de Picture está confeccionada a partir de un 58% de polyes­ter reciclado, y cuenta con un hardshell construido con materiales orgánicos extraídos de la caña de azúcar.

Pero los materiales orgánicos y ecológicos no actúan en detrimento del rendi­miento de esta prenda; más bien el contrario, la Aeron JKT es la vanguardia de las terceras capas, con una ligereza y una transpirabilidad extraordinarias, y gracias a su membrana DRYPLAY libre de PFOA/PFOS, llega a unos espectacu­lares 20.000 mm de impermeabilidad y 20.000 g de transpirabilidad. Es de­cir: no importa cuán profunda sea la nieve polvo por la que pases ni cuán intensa sea tu esquiada, cuando vuelvas a casa tu chaqueta seguirá igual de seca tanto por dentro como por fuera.

Para adaptarse a todos los cuerpos y necesidades, la Aeron JKT cuenta con una membrana XPORE Body Mapping para garantizar el máximo confort, y se pue­den regular tanto la capucha como las mangas, los bajos o la falda, que además puede extraerse o fijarse a los pantalones. Todas las cremalleras son impermea­bles, y se puede abrir bajo las axilas para conseguir aún más ventilación. Y que no sea dicho que no se puede elegir: la Aeron está disponible en rosa (Misty Pink) y en negro (Black).

Pero una buena chaqueta no es nada sin unos buenos panta­lones: para completar el conjunto, Picture ha lanzado tam­bién el AERON 818, un peto que como su hermana superior está confeccionado con materiales orgánicos y reciclados y cuenta con una membrana DRYPLAY impermeable de 20k mm/g. Diseñado con tejido stretch y lycra para adaptarse a todos los movimientos con la máxima comodidad, cuenta con protección en los bajos y aperturas laterales para mayor ventilación, y tiene polainas adaptables para que tus piernas estén completamente a prueba de nieve.

Porque disfrutar de las montañas a la vez que las cuidas no es tarea ardua. ¡Des­cubre la nueva vanguardia del rendimiento y la sostenibilidad con el conjunto Aeron!

Tags: