El Movistar Medio Maratón de Madrid 2020 y la Carrera ProFuturo se posponen

Comunicado oficial. Martes, 10 de marzo de 2020.

El Movistar Medio Maratón de Madrid 2020 y la Carrera ProFuturo, cuyas fechas de celebración estaban previstas para el domingo 29 de marzo, se posponen para este próximo otoño, tras adoptar desde la organización las indicaciones de las autoridades competentes en materia de salud y seguridad, tras la comunicación oficial del Ayuntamiento de Madrid de esta misma tarde que indica que se suspenden todos los próximos eventos deportivos y culturales en la ciudad. La Agrupación Deportiva Marathon, club organizador de la prueba, sigue las directrices de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid relativas a las medidas de prevención ante la actual situación de emergencia sanitaria debido al Coronavirus Covid-19.

La organización y el Ayuntamiento fijarán una nueva fecha en otoño de 2020 para las dos carreras en las próximas horas, y se ofrecerá a los participantes ya inscritos la posibilidad de correr este día, o pasar la inscripción al año 2021 o al año 2022, sin ningún coste extra.

Asimismo, la Expo de la carrera que se iba a celebrar en IFEMA también se pospone.

Desde el Movistar Medio Maratón de Madrid y la Carrera Profuturo lamentamos las molestias y los inconvenientes que se puedan ocasionar y contactaremos con todos los inscritos para ofrecer estas soluciones.

Informaremos de todas las novedades así como de la nueva fecha para las dos carreras a través de nuestra web y redes sociales.