En este momento estás viendo ESTE FIN DE SEMANA 24 DE JULIO SE CELEBRA LA MERRELL SKYRACE COMAPEDROSA

ESTE FIN DE SEMANA 24 DE JULIO SE CELEBRA LA MERRELL SKYRACE COMAPEDROSA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Eventos

Este fin de semana, a pie de pistas de la estación de esquí de Arinsal (Andorra) tendrá lugar la Merrell Skyrace Comapedrosa, una de las carreras más míticas del calendario internacional.

La  marca americana, especializada en calzado outdoor, no ha querido perder la oportunidad de estar presente como patrocinadora en una cita del trail run tan especial como esta. Además, varios atletas internacionales y nacionales de Merrell participan en las diferentes categorías de la carrera.

Concretamente, el evento contará con la presencia de Pere Aurell, Oihana Azkorbebeitia, Sanna ElKott, Linna ElKott, Marc Pinsach, Hector Heines, Denisa Dragomir, Juan Carlos Vicente, Jesus Fraile y Juan Dual. Todos ellos subirán al techo de Andorra, a los 2.972 metros que tiene Comapedrosa.

 

La actividad empezará el sábado, día 24, a partir de las 11h y hasta las 20h en el stand de Merrell, dónde se podrán realizar diferentes actividades.

Se presentarán, en pr1m1c1a, las novedades de la marca para la colección de este 2022. También habrá la posibilidad de realizar un test de producto Merrell, concretamente, de los modelos Agility Peak 4, MTL Skyfire y Moab Flight.

Merrell  también retará  a  los  asistentes a  un challenge en el que  se podrán  conseguir  obsequios  de  la  marca  e  incluso,  a  partir  de  las  17h, los  atletas  Merrell estarán presentes en la  carpa para responder a preguntas  vinculadas  con  el  producto,  el  entreno,  la competición  y otras curiosidades. Finalmente, habrá también habilitada una zona de chill­ out con bebidas para refrescarse.

Una cita ineludible  para los amantes del  trail running.

Deja una respuesta