FAAS 500 V4 de Puma, la familia sigue creciendo de cara a la primavera

Puma renueva la línea Faas diseñada para una carrera tradicional y minimalista, proporciona numerosas opciones y tipos de materiales para un mayor rendimiento y comodidad para los corredores.  Amortiguación, estabilidad y flexibilidad son las tres principales características de esta línea, que ha sido pensada para proporcionar los beneficios funcionales que este tipo de corredores necesitan. La ligera y a la vez muy técnica entre-suela de una pieza es, el elemento clave, en esta colección. La tecnología Faas ofrece la estabilidad que el corredor necesita sin añadir peso extra.

Para la temporada SS15, se presentan como novedades las FAAS 500 V4 MAN y WOMAN. Este nuevo modelo ha sido diseñado para aquellos corredores que buscan un look más minimalista, además de una zapatilla ligera.

La última evolución de las FAAS 500, con un nuevo y fresco diseño,  está equipada con un más desarrollado upper fit. Con el objetivo de permitir una mayor amortiguación durante la carrera, se ha mejorado el FaasFoam+ de la entresuela, que se combina con un completo EverTrack+, en la suela. El upper de las Fass 500 v4 es la suma de un  nuevo sistema EVERFIT 2.0 con la tecnología Mesh. Además, los 4mm HTD ofrecen una carrera más natural y, a la vez, más efectiva.

187526_01_Faas500v4_WN

Para las chicas, tanto la camiseta como los leggings GRAPHIC permiten un total control de la humedad y sus costuras planas reducen la fricción, lo que se traduce en un mayor confort. El logo reflectante en la camiseta mejora la visibilidad sean cuales sean las condiciones  de uso. Y la adaptabilidad en la zona de las rodillas de los leggings, una mayor libertad de movimientos.

No Comments

Post A Comment