Con fecha de miércoles 29 de abril, Fernando González presentó a Bob Crowley como nuevo presidente de la ITRA su carta de renuncia para dejar de formar parte del Comité Directivo de la Asociación. Una vez aceptada la renuncia, el director de Arista Eventos ha dejado de formar parte de este comité tras seis años de entrega y dedicación para empujar desde dentro el deporte del Trail Running a nivel mundial.
El director de Arista Eventos agradece a la International Trail Running Association la labor conjunta realizada desde el año 2014
Con esta carta se despedía Fernando González del resto de compañeros del Comité Ejecutivo de la ITRA:
«Hola amigos, espero que estén bien y que esta pesadilla termine lo antes posible para todos. Esta semana le envié a Bob mi renuncia como miembro del Steering Committee. Es una decisión bastante meditada a la que he estado dando vueltas durante algunos meses.
Creo que ahora es el momento adecuado para hacerlo porque la ITRA está en una muy buena situación. Estoy muy agradecido por todo el tiempo que he estado en la asociación, he compartido grandes momentos con todos ustedes y también con aquellos que ya no están. También he aprendido mucho de toda la experiencia de este magnífico equipo en todas las materias relacionadas con Trail Running.
La situación actual me obliga a dedicar más tiempo y esfuerzo a mis obligaciones y a mi gente. Por otro lado, veo que dentro del equipo de trabajo de la ITRA hay muchas personas con gran pasión, experiencia y fuerza suficiente para poder dedicar al crecimiento y expansión de la asociación, y a la nueva estrategia y creo que ahora es el momento de acelerar, así que también quiero dejar el camino libre a estas personas. Tengo plena confianza en la nueva estrategia y creo que grandes cosas esperan a la ITRA en el futuro.
Todos nosotros compartimos un mismo camino, así que estoy seguro de que nos veremos pronto en cualquier carrera, congreso, feria o, simplemente, en una terraza con una cerveza en la mano. Estaré cerca para cualquier cosa que necesiten. Un fuerte abrazo”.