En este momento estás viendo FOODSPRING LANZA SU METABOLIZADOR SHAPE CAPS

FOODSPRING LANZA SU METABOLIZADOR SHAPE CAPS

Foodspring, marca europea líder en nutrición, ha lanzado hoy su Metabilizador Shape Caps, un suplemento que favorece el rendimiento en el entrenamiento, que estimula el metabolismo y ayuda a mantener unos niveles saludables de azúcar en sangre. Se trata de la última oferta de foodspring que se somete a una serie de mejoras acordes con su compromiso de innovación de productos en 2023, uniéndose a productos como la popular Barrita de Proteínas de Chocolate Extra y Energy Aminos para crear la gama definitiva de productos diseñados para ayudar a cada persona en su camino hacia la forma física y sus objetivos.

¿Cómo funcionan? 

La función principal del Metabolizador Shape Caps es ayudar al cuerpo a descomponer la grasa para que pueda ser utilizada como energía en el entrenamiento, así como en la vida cotidiana, a través de estos ingredientes de alta calidad:

  1. La cafeína aumenta los niveles de energía y el rendimiento.
  2. Las vitaminas B6, B12, biotina, tiamina y riboflavina contribuyen a un metabolismo energético normal.
  3. El bisglicinato de cinc es único por sus propiedades de doble acción, ya que contribuye a la función cognitiva normal y, en asociación con la colina y el cromo, trabaja para metabolizar las grasas y otros alimentos y utilizarlos como energía.
  4. El picolinato de cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

La clave es la combinación de vitaminas del grupo B, que juntas contribuyen a los niveles de energía reduciendo así el cansancio y la fatiga. Las vitaminas B6, B12, tiamina y biotina también desempeñan un papel fundamental en la función psicológica, manteniendo el cerebro concentrado durante el entrenamiento.

La función beneficiosa del cromo en la gestión de los niveles de glucosa en sangre es increíblemente importante para la salud a largo plazo, ya que estabiliza el equilibrio de la glucosa después de comer, cuando los niveles normalmente aumentan, y después del ejercicio, cuando los niveles normalmente descienden. También está relacionado con la señalización del hambre y el control del apetito.

¿A quién va dirigido?

El Metabolizador Shape Caps es perfecto para cualquier persona que esté entrenando con un déficit calórico con el objetivo de perder peso y seguir sacando el máximo partido a sus sesiones. Al ayudar a tu cuerpo a utilizar la grasa como combustible, puedes seguir rindiendo durante los entrenamientos y conseguir resultados.

Modo de empleo:

Tomar 4 cápsulas fáciles de tragar durante el desayuno o 30 minutos antes del entrenamiento, con un líquido.

El Metabolizador Shape Caps está disponible en https://www.foodspring.es/

Deja una respuesta