Gafas Cébé S’Pring, no sin mis gafas de sol!!

Hoy os traemos uno de los accesorios que se han hecho imprescindibles para correr en el monte y para cualquier actividad al aire libre, las gafas de sol.

En este caso el modelo S’pring de la marca Cébé específico para mujeres.

Gafas Cebé S’Track Spring-122

«Mejor dicho, no sin mis gafas de sol. Por varias razones, hace tiempo que no salgo a la montaña sin mis gafas, como tampoco lo haría sin unas buenas botas o zapatillas (si se trata de correr). Y es que la radiación solar puede causar patologías graves en los ojos, sobre todo a los que pasamos mucho tiempo de nuestro ocio en montañas, playas y, en general, al aire libre.

Entre la gran variedad y calidad que nos ofrecen los comerciantes, he elegido la marca CÉBÉ  y el modelo S’Pring, porque me da una serie de garantías que os describo con mi propia experiencia.   

 Gafas Cebé S’Track Spring-138

En concreto he tenido la oportunidad de probar las CÉBÉ S’PRING, que es el modelo especial que esta marca ha sacado este año para chicas, ya que el diseño especial de sus varillas laterales, sujeta el cabello e impide que éste se mueva y te moleste en la cara. El color es llamativo y totalmente de moda como podéis ver. Las he probado corriendo en varias carreras populares, en montaña e incluso en la playa, y me he sentido muy cómoda con ellas.

La montura es moderna, deportiva, ergonómica y ultraligera, lo que la marca denomina “tecnología Symbiotech”, resultado de una combinación de nailon y materiales blandos y ligeros que dan gran flexibilidad a las varillas y se adaptan perfectamente a tu cara.

Gafas Cebé S’Track Spring-125

Son envolventes y una vez bien puestas, permanecen fijas, por muchos kilómetros que hagas o viento que sople, lo cuál te proporciona mucha seguridad y hace que no notes ni que las llevas puestas.

Las que corremos en montaña, sabemos que la comodidad es primordial.

Gafas Cebé S’Track Spring-135

Además, la montura está diseñada específicamente para dejar que el aire pase y evitar el empañamiento. Esto es muy importante en días fríos, en los que vamos muy cubiertos y apenas dejamos hueco visible en la cara, y por ello, se nos suelen empañar los cristales. Gracias a las aberturas de la montura, esto no sucede con estas gafas y no tenemos que andar incómodos ni quitárnoslas por este motivo.

Gafas Cebé S’Track Spring-129  

Otra particularidad de las S’PRING  que me hace ser una fan extrema, es la sujeción nasal consistente en una pieza de goma labrada en la plaqueta nasal, que se ajusta de forma ligera y segura sin presionar la nariz. Es como si la sujeción se repartiera por toda la montura, y no sientes tensión ni en la nariz, ni en las orejas, consiguiendo así los resultados de una distribución perfecta y equilibrada.

  Gafas Cebé S’Track Spring-126

Destacar también la protección lateral contra golpes y brillos laterales.

  Gafas Cebé S’Track Spring-132

Respecto a las lentes, están fabricadas con policarbonato, un material conocido por su dureza y extrema protección solar, resistente a los impactos. Una vez tropecé y caí sobre un terreno muy rocoso y ni un rasguño en los cristales. Y también he podido comprobar en días ventosos en la playa, que la arena no los ha dañado ni rayado, conservándose como el primer día. 

Gafas Cebé S’Track Spring-131

Bueno, aquí tengo que decir que yo soy muy cuidadosa con el material 😉

La tecnología  “Vario Perfo Chrom” exclusivas de la marca CÉBÉ, hace que se ajusten a la luz en función de la luminosidad. Esta característica es fundamental cuando cambia el tiempo y de repente te ves en la oscuridad de una tormenta, o te metes en la profundidad de un bosque, como si se hiciera de noche en cuestión de segundos. En este caso, las lentes se aclaran y también tu visión, mejorando la nitidez y sin tener que prescindir de ellas. 

Por último hacer hincapié en que las patillas no se enganchan en el pelo, ni dan tirones, lo que especialmente para las que tienen el pelo largo es un punto a su favor.

  Tambíen decir que el diseño abierto de las lentes y disposición en la montura, facilita una visión panorámica muy agradable.

Aquí tenéis el enlace a la web de Cébé para echar un vistazo