Gama S-Lab para mujeres de Salomon

Salomon Gama S-LAB de mujer con tecnología EXO para correr más y mejor

La tecnología EXO de Salomon, aplicada a la gama S-LAB de mujer, mejora el rendimiento y la recuperación física como si se tratara de una segunda piel

Diseñada en colaboración con los mejores atletas del mundo de trail running como Kilian Jornet, los nuevos modelos son ideales para deportes de resistencia por su alta compresión y soporte muscular

Corre más rápido, durante más tiempo y recupérate mejor. Así es la tecnología EXO de Salomon, la innovadora técnica que la marca francesa aplica a sus modelos de trail running de la gama S-LAB. La tecnología EXO garantiza y mejora el rendimiento gracias a una película externa microporosa con un diseño especial reticulado que comprime ligeramente  la musculatura, mejora la circulación y el soporte postural, además de provocar una reducción de fatiga y favorecer la recuperación muscular una vez finalizado el ejercicio. Asimismo, ofrece una protección externa para maximizar el confort, una mayor resistencia a la abrasión, más ligereza y transpirabilidad.

La tecnología EXO aplicada a la gama S-LAB ha sido diseñada en colaboración con los mejores atletas del mundo de trail running como Kilian Jornet, Miguel Heras o Mireia Miró. Modelos como los que siguen son un claro ejemplo de sus ventajas:

EXO S-LAB TANK W

Top ligero y ajustado de cómoda comprensión y resistencia, diseñado para ofrecer soporte en el pecho y tronco. Su alto rendimiento permite un gran confort en carreras largas. Confeccionado con tecnología EXO Sensifit, mejora la capacidad respiratoria al correr. De costuras planas, el top lleva logotipo reflectante, tejidos actiLITE™ que expulsan la humedad del cuerpo y garantizan un secado rápido y ajuste Skin Fit. PVP: 80 euros.

Exo_S_Lab_Tank

S-LAB LIGHT JACKET W

Esta chaqueta simple y muy ligera (70 g) es ideal para cualquier tipo de actividad agotadora en la que tener poco peso resulta vital. Su peso extremadamente ligero y su super-empaquetabilidad la convierten en imprescindible en travesías largas, expuestas siempre a inesperados cambios meteorológicos. De fácil portabilidad, se puede reducir hasta el tamaño de la mano. PVP: 110 euros.

S_Lab_Light_Jkt_White_Sensifit

EXO S-LAB TWINKSIN SKORT W

Correr con esta falda es sinónimo de correr más cómoda, más tiempo y recuperarse más rápido. Esta falda combina mallas con tecnología EXO, que aguantan los músculos con una compresión, mejorando el rendimiento, aumentando el riego sanguíneo y mejorando el control postural. Lleva logo reflectante y han sido confeccionadas con los tejidos ClimaUV™ 50+ (protege la piel de los rayos UVA y UVB), LYCRA®SPORT y actiLITE™. PVP: 130 euros.

Exo_Slab_Twinskin

No Comments

Post A Comment