Gran equipo el formado por Raidlight para su Dream Team

Recientemente Raidlight nos anunciaba los tres primeros fichajes del Dream Team: Nathalie Mauclair, Antoine Guillon y Cristophe LeSaux y ahora llega el cuarto fichaje para conformar el Dream Team de Raidlight, y la elegida es Elisabet Barnes.

El Dream Team

Nathalie Mauclair, Antoine Guillon y Christophe Le Saux han aceptado incorporarse a la gran familia del Team Raidlight para 2016. El palmarés combinado de los tres atletas en impresionante, pero no son sólo resultados deportivos los que les unirán a Raidlight sino también sus valores humanos y su cercanía con el pelotón popular los que han animado a unir fuerzas con Raidlight dado que se comparten los mismos objetivos pues el lema de Raidlight es «comparte tu experiencia». Igualmente, el variado calendario y el empleo del trail como herramienta para viajar y alcanzar sueños son también comunes entre Raidlight y los corredores.

Antoine y Cristophe han lanzado el proyecto Globe Trailers con importantes nexos comunes con Raidlight, comunidad de la que Raidlight será también colaborador.

Nathalie Mauclair es francesa y este 2015 que termina ha sido un gran año para ella con victorias en el Mundial  IAU de Trail de Annecy,  ganando el Ultra Trail del Mont Blanc en categoría femenina y cuarta en la Diagonal des Fous en mujeres.

utmb15-79

Elisabet Barnes es Sueca aunque reside en Londres y la pasada temporada consiguio victorias en la Marathon des Sables y  la Oman Desert Marathon entre otras.

Dream Team - Elisabet Barnes (1)

Para 2016 la temporada de  Elisabet incluirá, entre otras, The Coastal Challenge en Costa Rica, Marathon des Sables en Marruecos y The Big Red Run en Australia, donde tratará de conseguir el mejor resultado deportivo posible pero también defender los valores que la han unido al Team Raidlight.

El Dream Team dentro del Team Raidlight «el equipo abierto a todos»

En 2007 y 2008 Raidlight hizo un equipo informal de corredores populares y al que cualquiera podía apuntarse, germen de lo que ahora es el Team Raidlight, una comunidad de corredores que comparten valores y se unen bajo los colores de Raidlight para desarrollar su pasión. El punto de encuentro es la web team.es.raidlight.com donde existen herramientas como foro, blogs, descuentos, etc. y que reúne a más de 8000 miembros en todo el mundo. Nathalie,Elisabet, Antoine y Christophe formarán parte de esta comunidad como cualquier otro y representarán al Team sólo que “un poco más rápido”.

Dream Team - Elisabet Barnes (3)

Atletas internacionales como punta de lanza

Para reforzar la comunicación, los distribuidores nacionales han reunido a un grupo de más de treinta corredores de calidad que, sin ser profesionales ni poder dedicarse a tiempo completo, han conseguido las pasadas temporadas resultados más que destacados. Corredores ingleses, italianos, españoles, australianos, turcos, japoneses o coreanos han defendido los colores de Raidlight por competiciones en los cinco continentes. Por ejemplo Dan Lawson fue segundo en la pasada Sparthatlon, Daniel Hernando 25º en la clasificación general del Ultra-Trail World Tour o la reciente incorporación de la australiana Samantha Gash.

No Comments

Post A Comment