Nuevas prendas y accesorios para salir y hacer deporte a pesar del frio, Diciembre 2015

Estrenamos nueva sección relacionada con materiales, os iremos presentando mes a mes algunas de las prendas y accesorios antes de meternos de lleno con las pruebas de dichos materiales.

Aquí en la sierra de Madrid para que el invierno empieza a hacer acto de presencia después de un otoño muy primaveral. Así que a, os traemos algunas cositas de marcas como Adidas, Nathan, Helly Hansen o Mountain Hardwear, por si queréis pedir a los Reyes 😉

Adidas 

Mallas Climaheat Sequencials

Salir a correr en invierno ya no es problema con estas mallas para mujer. Están confeccionadas con la tecnología aislante climaheat™, un tejido con fibras huecas que atrapa el calor y seca más rápido. Presenta un diseño FORMOTION® que acompaña todos tus movimientos y unas prácticas cremalleras en los tobillos. Incorpora costuras planas que evitan las rozaduras.

novedades de las marcas diciembre1514novedades de las marcas diciembre1515

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

novedades de las marcas diciembre1516

 

 

 

Camiseta Climaheat 

Siéntete cómoda y bien abrigada con esta camiseta de running para mujer y sal a correr incluso en los días más fríos. Está confeccionada con la tecnología aislante climaheat™, presenta un bolsillo con cremallera en la zona lumbar, una cremallera frontal hasta el pecho y cuello alzado.

 

 

 

Zapatillas Ultra Boost

Esta zapatilla de running para mujer te ofrece una pisada neutra que hará que te replantees lo que significa correr más cómoda y ser más rápida. Incorpora la tecnología boost™ que te proporciona un retorno de energía sin fin y una mayor amortiguación a cada paso. Presenta una parte superior Primeknit que aporta un mejor ajuste, sujeción y flexibilidad y una suela STRETCHWEB que te ofrece mayor amortiguación y una transición más suave.

 

novedades de las marcas diciembre151

Nathan

Zephyr Fire 200 linterna de mano

Esta linterna, esta diseñada para los corredores, cuenta con un ángulo de proyección hacia abajo de 24 grados para enfocar la luz en el camino delante de ti durante la carrera – no hay necesidad de torcer la muñeca! Si echamos una vista hacia atrás un LED rojo nos da visibilidad en la parte trasera, ideal si vamos en zona con coches. El Zephyr 300 viene equipado con una correa cómoda y ajustable para la mano que permite un agarre libre y sin necesidad de sujetarlo, también cuenta con una sirena de emergencia colocada convenientemente en la empuñadura, a nuestro alcance

Littleshot botellin de 750ml 

Ligera botella de 750mll para acompañarte por ejemplo al gimnasio y mantener tu hidratación a buen nivel durante el ejercicio.  Al igual que todos los demás botellines de la Serie BigShot de Nahtan, lleva una tapa de rosca atada con una boquilla estrecha para facilitar su transporte, beber y rellenarlo rapidamente, ademas estan libres de BPA,  Eastman Tritan ™ con tecnología inodoro e insípidos

novedadesdelasmarcas1518

Brazalete Sonicmount

Mantente conectado mientras corres con el brazalete SonicMount de Nathan, este nuevo brazalete para movil se quedan en el lugar y no rebota gracias a su diseño con elastómero elástico y antideslizantes con sujecciones  laterales, lleva textiles de alto rendimiento que proporcionan comodidad y anti rozaduras.

Cinturon Mirage Pak

Cinturón con bolsillo compacto y ligero para aquellas corredoras que necesitan llevar lo esencial, interior ultrasuave  para proteger el teléfono, con bolsillito interior y clip de llavero.
Cinturilla ajustable y elástica
Detalles reflectantes 3M ™ para una mayor visibilidad

 

SpeedDraw Plus, hidratación de mano

Practico sistema de hidratación para quienes no quieran llevar exceso de equipaje, 535ml de liquido y un bolsillo para llevar lo imprescindible, móvil, DNI, llaves y algo de dinero.  Con nuevo sistema que permite un agarre más natural y el acceso  más fácil al líquido y una correa de mano totalmente ajustable.

HELLY HANSEN

Chaqueta Loke

La chaqueta loke esta diseña especialmente para mujeres. Práctica para una variedad de   condiciones climáticas y resistente al agua, a prueba de viento y transpirable, con una solapa frontal para mantener fuera el viento y la lluvia, y rejillas de ventilación en las axilas para evitar el sobrecalentamiento. Ajustable en puños, capucha y cadera nos proporciona comodidad para la actividad al aire libre que queramos  durante todo el año y ademas lleva bolsillo autoportante.

novedades de las marcas diciembre1517

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MOUNTAIN HARDWEAR

Pantalón Plasmic 

Pantalón de lluvia deportivo ideal para casi cualquier actividad. Es resistente al agua y con la tecnología Dry.Q ™ EVAP acelera la evaporación para una mejor transpirabilidad y confort. Rodillas articuladas para mejorar la movilidad, cinturilla elástica, dobladillo elástico en el tobillo con ajuste de velcro y cremalleras laterales para ponerlo y quitarlo mas facilmente.

DSCF1982 (1)

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment
  • mayayo
    Posted at 20:55h, 02 enero Responder

    Buen surtido. Para mí, quizá como favorito personal quedarían las mallas de climaheat ya que he podido probarlas en su versión masculino y me parecieron una prenda la mar de bien pensada y rematada.

Post A Comment