Sujetador Dynamix Star de Anita Since 1886

Una de las prendas mas complicadas  a la hora de elegir es el sujetador, da igual si es deportivo o para todos los días, de ahí que cuando encuentras uno que te va bien, te quedes con el hasta que se cae a trozos literalmente 😉

A la hora de elegir un sujetador para hacer deporte, debemos de tener en cuenta que se adapte perfectamente al contorno y copa que tenemos y contar con un buen diseño y materiales que ofrezcan un buen soporte y una buena transpirabilidad.

Suelen dividirse según el grado de sujeción que queramos y que irá ligado al tipo de actividad que hagamos con mas o menos impacto, según lo cual pueden ser de baja, media y alta sujeción

Pero a lo que interesa, que es presentaros el modelo Dynamix Star de la marca Anita Since 1886.

DSCF8084 copia

Lo primero que deberíamos de saber a la hora de comprar un sujetador, es saber cual es nuestra talla, mi recomendación en este caso es ir a una tienda física, donde no solo daremos con la talla adecuada si no que ademas podemos ver que sensaciones nos causa al tenerlo puesto.

Lo primero que nos llama la atención cuando lo sacamos de su caja es el color, en este caso un precioso color verde esmeralda y gris.

Esta realizado con un moderno tejido de microfibras de alta tecnología compuesto de poliéster y poliamida, con unos porcentajes de 45% Poliéster, 35% Poliamida, 10% Elastano y 10% Poliuretano.

Las fibras son trabajadas de una en una para formar hilos. Las piezas de microfibra dejan transpirar y son sumamente ligeras y suaves, al tiempo que resistentes.

Todo el sujetador esta formado por detalles muy funcionales, empezando por unos tirantes de corte ergonómico, acolchados, anchos y regulables que se ajustan desde la parte delantera a través de unas trabillas y un enganche de metal que podremos subir y bajar a nuestro antojo

DSCF8107

La espalda cierra en forma de X, lo que nos proporciona un apoyo adicional,  el tejido de la espalda esta realizado con doble capa y cada una de ellas lleva aireaciones de distinto tamaño lo que nos proporciona una transpiración mucho mayor.

DSCF8089

La cinta que nos ajusta bajo el pecho es elástica y ancha lo que nos confiere mas comodidad y cierra en la espalda con dos lineas de clips y 3 anchos distintos para elegir el ajuste que mejor nos va. Gracias a la amplia apertura en la espalda “Easy On&Of”es más fácil de poner y quitar.

Los laterales van reforzados y todas las costuras interiores son planas de manera que no notas ninguna de ellas.

En la parte frontal las copas están realizadas en dos tejidos distintos, por la parte interior un suave rizo que envuelve el pecho y por fuera este tejido tiene forma de nido de abeja y nos ofrece una buena sujeción, en medio de las copas el tejido vuelve a ser una malla mas abierta que favorece la transpiración y nos mantiene secas.

Llevo varios meses usando este sujetador para todo tipo de actividades, tanto en el gimnasio, como al aire libre, senderismo, correr en asfalto y en montaña… y tengo que decir que es una gozada, en el momento en el que te lo pones te olvidas que lo llevas, no notas ninguna de las costuras y puedes moverte libremente sin que notes que el pecho bota dentro de el, sea cual sea la actividad que hagamos.

Además también tenemos la braguita a juego con el sujetador, un modelo alto que nos sujeta donde es necesario sin oprimir y con tejido transpirable para las zonas que suelen acumular sudor.

El sujetador tiene un precio aproximado de 60€/65€,  aqui tienes el enlace al buscador de tiendas de la marca donde puedes ver la tienda mas cercana a tu domicilio.

2 Comments

Post A Comment