El año 2022 ya ha llegado y con él nuevos propósitos, aprendizajes, experiencias, metas y éxitos. Hagamos de este año, una oportunidad para crecer e involucrarnos en proyectos que beneficien a la sociedad al completo, para aportar nuestro granito de arena y progresar tanto individualmente como colectivamente. Apostemos por soluciones al cambio social y por hábitos asequibles, saludables, sostenibles, respetuosos y responsables.
Klean Kanteen es una marca que trabaja arduamente para diseñar productos duraderos, versátiles, ecológicos y asequibles que aportan soluciones a este cambio social y favorecen al medio ambiente. Tienen pleno compromiso con la salud, la sostenibilidad y ofrecen una gran variedad de modelos que se adaptan a cada necesidad y perfil del consumidor.
Entre ellos, están los nuevos productos de Kid y Classic con sus respectivos modelos de Insulated.
Los modelos Kid son botellas, vasos y biberones para niños, fabricados con acero inoxidable y materiales seguros sin BPA, son resistentes y hay diferentes modelos que se adaptan según la edad del niño y que permite acompañarle en sus diferentes etapas vitales.
En primer lugar, tenemos la Insulated Kid Classic de 12 oz perfecta para mantener su contenido frío durante 40 horas y caliente durante 12 horas gracias a su aislamiento al vacío de doble pared Climate LockTM. Este modelo es ligero y sus pequeñas dimensiones facilitan a los más pequeños de la casa sostener la botella con sus manitas. Además, presenta un acabado de pintura en polvo de Klean CoatTM, que es cuatro veces más duradero, resistente al astillamiento y seguro para las personas y para nuestro planeta.
Seguidamente, traemos el modelo Insulated TKWide de 12 onzas y aislada al vacío. Diseñada teniendo en cuenta la versatilidad y la portabilidad, consta con una rosca interna TK Closure TM con borde liso y redondeado para beber cómodamente y facilitar la limpieza. Además, viene con una tapa giratoria a prueba de fugas con pajita reutilizable incorporada
A continuación, presentamos el modelo Kid Classic Sippy de 12 oz ideal para bebés y niños de 6 meses para arriba. El diseño ligero de una sola pared y sus pequeñas dimensiones facilita a los niños sostenerla con sus manitas. El acabado de pintura en polvo Klean CoatTM es 4 veces más duradero, resistente al astillamiento y seguro para las personas y para el planeta. Consta de una tapa para sorber a prueba de derrames con cubierta antipolvo, además de un lazo de metal giratorio para que se pueda sujetar fácilmente al cochecito o al bolso. Además, dispone de tapones intercambiables para facilitar la transición a medida que los niños crecen, lo que proporciona un uso de por vida.
Lo último que traemos de los modelos Kid Kanteen, son los diferentes tapones que puedes utilizar para el uso prolongado de estas botellas.
Por un lado, se encuentra el Loop Cap with Bale que es únicamente compatible con los modelos Classic, el cual consta de un diseño elegante, un sistema giratorio integrado de fácil transporte y una funcionaliad a prueba de fugas. Seguidamente, el tapón TKWide Twist Cap que es únicamente compatible con las botellas de TKWide, el cual ofrece una doble funcionalidad ya que viene con pajita reutilizable incorporada y una tapa a prueba de fugas. Además, cuenta con una rosca interna TK ClosureTM y un asa de fácil transporte. A continuación, el Sport Cap que también es compatible con los modelos Classic, se caracteriza por su boquilla de silicona suave y extraíble y una válvula mejorada. Y finalmente, tenemos el Kid Sippy Cap, el cual convierte cualquier Kanteen Classic en un Kid Kanteen apto para niños pequeños, a prueba de derrames y sin BPA. Todas las Sippy Caps vienen con una cubierta de polipropileno para el polvo y un práctico lazo de sujeción.
HyperFocal: 0
En cuanto a los modelos Insulated Classic para jóvenes y adultos, tenemos los siguientes modelos.
En primer lugar, se encuentra la Insulated Classic de 12 y 20 oz, las cuales son botellas de acero inoxidable, combinadas con el aislamiento al vacío de doble pared Climate Lock, que mantiene las bebidas calientes durante 16 horas y heladas durante 41 horas. El acabado de pintura en polvo Klean Coat resistente a las astillas, es duradero y seguro para las personas y el planeta. ¡Son perfectas para hidratarse sobre la marcha!
Así que no te lo pienses dos veces y empieza cumpliendo tus propósitos de año nuevo con los productos de Klean Kanteen, ahora con la temporada de frío y más adelante, con la temporada de calor.