HAGLÖFS LANZA LAS ZAPATILLAS DUALITY AT1 GT CON SUELAS INTERCAMBIABLES

El nuevo calzado Duality de Haglöfs se ha diseñado para llevar la versatilidad al siguiente nivel. Cuenta con un diseño de alto rendimiento que reúne materiales de primera calidad para brindar la mejor protección, ajuste y conseguir la máxima comodidad en la montaña. El calzado ha sido desarrollado y fabricado con los materiales más sostenibles, ya que el primer paso para disfrutar de la montaña es conservarla.

El modelo Duality incluye dos entresuelas intercambiables con densidades diferentes conformadas para una máxima comodidad y apoyo en función de la actividad a realizar: una entresuela oscura para terrenos más duros y actividades más exigentes y otra entresuela rojiza más confortable para actividades en terrenos más uniformes. Esto significa que, con Duality, tienes un calzado que hace el trabajo de dos, lo que aumenta su versatilidad y comodidad, ya que no es lo mismo cargar con dos zapatos diferentes a utilizar un único modelo que se adapta a tus necesidades. Con Duality cambia la forma en que te preparas para una aventura.

“El concepto Duality nació tras muchos años de actividades en la montaña, excursiones y trekkings exigentes. Necesitábamos aligerar la carga y mejorar la comodidad del pie en las distancias más largas. Como Duality es esencialmente dos calzados en uno, no es necesario llevar un calzado extra; en su lugar, solo llevas una entresuela adicional. Esto permite abordar todo tipo de terrenos, desde suaves valles hasta ascensos escarpados y rocosos. Estamos muy contentos de decir adiós a tener que elegir entre rendimiento, peso y comodidad » explica Paul Cosgrove, Global Product Manager de Haglöfs.

El diseño modular de Duality ha sido impulsado por la innovación con un claro enfoque en la durabilidad, reparabilidad y versatilidad para permitir una vida útil del producto mucho más larga. Sin duda, una gran apuesta por la sostenibilidad y la comodidad en tus actividades al aire libre.

Tags: