Desde el 21 hasta el 26 de noviembre, Málaga está acogiendo la Davis Cup Final. Se trata del mayor acontecimiento deportivo anual, en el que han participado más de 100 equipos nacionales y de los que solamente se han clasificado los ocho mejores. Entre ellos, se encuentran dos #JomaTeam. Italia y Serbia disputarán las finales en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, pudiendo convertirse en uno de los ganadores de la Ensaladera. Por su parte,Thomas Macháč será el #JomaPlayer que esté representando a República Checa en Málaga.
Esta última fase del torneo pone el broche final a una larga jornada de partidos en los que la marca ha disfrutado de un gran abanico de sponsors. En la Fase de Grupos, ya contó con tres federaciones y tres jugadores, algo que posiciona a Joma en la primera línea del tenis internacional de alto nivel.
De hecho, su protagonismo alcanzó la máxima potencia esta edición tras alcanzar un acuerdo previo, por el cual Joma se convirtió en el Proveedor Técnico Oficial de esta etapa. La unión hizo que recogepelotas, staff y árbitros estén vistiendo la famosa J desde la Fase de Grupos.
Para la ocasión, se elaboró una colección de productos personalizados, que recogen las últimas tendencias de la moda deportiva y las fusionan con la calidad y la tecnología que caracterizan al producto de Joma. Polos, chaquetas, gorras o camisetas forman la colección para la Davis Cup. Por ejemplo, cabe destacar la camiseta de los recogepelotas, confeccionada en tejido ligero de alto rendimiento y bañada por un llamativo print en las mangas.
En definitiva, está siendo una excelente oportunidad para la marca española para reforzar su creciente posicionamiento en el tenis, mostrando su poderío en un gran escaparate mundial como es la Davis Cup.