En este momento estás viendo LA CARRERA VALLE TRAIL LA PALMA CAMBIA DE FECHA AL 2 DE ABRIL

LA CARRERA VALLE TRAIL LA PALMA CAMBIA DE FECHA AL 2 DE ABRIL

 VALLE TRAIL es una carrera diferente, pero nuestro compromiso con la seguridad de los/as participantes no puede serlo, por eso y ante la inestabilidad existente en la isla de La Palma, tanto a nivel volcánico como epidemiológico, nos ha hecho tomar la decisión de aplazar la prueba. 


El 29 de enero se nos antoja una fecha demasiado cercana para afrontar una carrera con garantías, por lo que la nueva fecha prevista será el sábado 2 de abril.


Esperamos que nuestros/as corredores/as entiendan esta decisión y que tanto ellos/as como el resto de la población palmera nos siga apoyando en esta iniciativa solidaria. 
VALLE TRAIL La Palma, es una carrera de montaña solidaria que destinará el 100% de los ingresos generados por este evento deportivo a los damnificados por este fenómeno volcánico. Está organizada por el Graja Team, C.D Paliba, C.D. Argual Running, C.D. Hilera, Club Brisas del Paso, Aridane Trail y con la colaboración del Cabildo de la Palma, Ayuntamiento de El Paso, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y Ayuntamiento de Villa y Puerto de Tazacorte. 

Las inscripciones para sus dos distancias, 34 y 16 kilómetros siguen abiertas en http://islabonitatiming.com/ También está habilitado un DORSAL 0 donde se podrá hacer donativos. 


Sigue toda la actualidad de VALLE TRAIL La Palma en @vallatraillapalma

Deja una respuesta