LA DISTRIBUIDORA SNOW FACTORY ESTRENA WEB Y PRESENTA LAS MARCAS BLACK CROWS Y HOUDINI

La distribuidora de Esplugas, ha renovado su web www.snowfactory.es donde estrenan diseño y nuevo logotipo, además de ofrecer, entre otras novedades, el vídeo corporativo que se grabó antes del confinamiento. Asimismo, Snow Factory ha aprovechado para presentar dos nuevas marcas que se adhieren a su portafolio: Black Crows y Houdini.

Black Crows es una marca francesa con sede en Chamonix, muy conocida en el mundo del esquí de travesía y el freeride gracias a sus modelos que apuestan por combinar un diseño premium con las más altas prestaciones.

Houdini, por otro lado, es una compañía originada en Suecia que se ha convertido en un referente mundial en economía circular y sostenibilidad. Y es que la marca sigue una estricta filosofía ética, mediante la cual diseña y fabrica prendas siempre con material reciclado y reciclable para la práctica de todo tipo de deportes outdoor.

Además de estas dos nuevas incorporaciones, Snow Factory ha reestructurado su portfolio para enfocarlo plenamente a sus dos principales categorías, outdoor y nieve. De esta manera, la distribuidora ha dejado de representar a las marcas Zoggs, Sportlast y Miha Bodytec.

Por otro lado, se ha aprovechado el confinamiento para reforzar los distintos equipos comerciales con nuevas incorporaciones: Quim de Pombo en Outdoor, Marçal Montesino en Nieve y Pau Pujol en Comunicación. Además, los agentes disponen de nuevas herramientas de venta contactless que mejoraran su trabajo, y se ha reforzado y renovado la plataforma b2b para enriquecer la experiencia de sus clientes.

Por último, pero no por eso menos importante, Snow Factory se complace en anunciar que durante este período han desarrollado en sus instalaciones un nuevo taller de resolado de pies de gato que esperan poder presentar durante las próximas semanas.

¡No dejéis de visitar www.snowfactory.es y su Instagram para más novedades!