NUEVA GENERACION DE BOTAS DE SENDERISMO LOWA® EXPLORER GTX LO

Una nueva generación de calzado nace cuando se plantean cuestiones sobre lo realizado hasta ahora y nacen nuevas ideas de hacer las cosas. Este proceso ha dado lugar a la creación de la serie LOWA® EXPLORER con nuevos diseños e innovaciones en las botas y calzado de senderismo. Un nuevo modelo que sorprende por su gran funcionalidad y diseño, y que ha venido para conquistar a los aficionados a la montaña.

El calzado de trekking LOWA® EXPLORER cuenta con un sistema de ventilación mejorado para airear el pie mientras realizas tus rutas de montaña, un diseño moderno y funcional para conseguir el mejor agarre del pie, y, además, cuenta con dos versiones para satisfacer a cualquier usuario. Una versión de invierno con membrana GORE-TEX y otra versión más ligera sin membrana, ideal para rutas primaverales.

Este enfoque más moderno y totalmente centrado en el usuario, establece nuevos estándares de calidad. El modelo EXPLORER cuenta con una entresuela amortiguadora hecha de LOWA DynaPU®. Su construcción es de cuero de plena flor muy robusto y con un elegante relieve lateral. Además, el calzado cuenta con una película protectora de TPU, la espectacular suela Vibram® Rock Trac® Evo y una puntera alta para aumentar la resistencia del calzado.

A diferencia de lo que algunos usuarios piensan, las botas de trekking y aproximación de corte medio no comprometen su comodidad. Al contrario, cuentan con un gran agarre del pie gracias al nuevo sistema de cordones, que consigue que los pies se encajen perfectamente en la bota. Sin lugar a duda, una gran apuesta de calzado para aquellos que buscan un fiel aliado en la montaña.

Tags: