Las Races Trail Running en Sant Quirze del Valles

El circuito “Races Trail Running” 2013 celebró su cuarta prueba el pasado 22 de septiembre en los alrededores de la localidad Catalana de Sant Quirze del Vallès, donde 400 corredores populares pudieron adentrarse en las carrera de montaña y el trail gracias a este circuito que patrocinan adidas y El Corte Inglés, disfrutando de un emocionante y sinuoso recorrido en una mañana soleada y con gran ambiente, tanto de participación como de público.

En categoría masculina se impuso Ferrán Sampere, quien empleó 43´13″ en recorrer los 11,8 kilómetros de la prueba. Tras él entraron Gonzalo Bernabé, con 48´49″, corredor del equipo de competición del Club GR-10, y Jordi Caba con un tiempo de 49´47”.

Sobre ese trazado se impuso en categoría femenina Mercedes Pila, con 56´58″, corredora del Club GR 10, quien también resultó vencedora hace unos meses, de la Media Maratón de Madrid,  completaron  el pódium femenino: Mari Ángeles Chamorro y Esther Solera.

Esta nueva prueba por tierras catalanas puede llegar a convertirse en una de las carreras de referencia del circuito,  por recorrido, rápido pero sin perder la esencia de la montaña y por el buen ambiente en la carrera que fue el comentario general de los asistentes. Una vez  más, los retos deportivos, los fabulosos paisajes y las oportunidades de ocio han conformado un cóctel irresistible para los aficionados al runningy al outdoor.

Aquí el enlace con las clasificaciones

Quedan dos pruebas del circuito Races Trail Running, el Maratón “La Montaña Solidaria” en San Lorenzo de El Escorial el 19 de octubre con dos distancias de  42,195 km y 20 km. y  La Vall D’Uixó (Castellón). 17 de noviembre. Distancia: 13,2 km.

Nos vemos el próximos 19 de octubre!!

No Comments

Post A Comment