Las Races Trail Running vuelven esta vez desde Córdoba

Este domingo 4 de octubre vuelven las Races Trail Running de El Corte Ingles desde Córdoba

Con salida a las 10:00h. desde la explanada principal de El Corte Inglés Ronda de Córdoba, la prueba tendrá un recorrido de 13,500km y un desnivel positivo de 580m.perfil-cordoba-01

Con un tiempo de corte máximo de 3 horas cerrando la meta a las 13.00horas

mapa-cordoba-01

La carrera está limitada a 600 participantes.

Si todavía quieres inscribirte puedes hacerlo hasta las 24 horas del 1 de Octubre  a través de la pasarela de ticketing de El Corte Inglés www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es

  • 12€ inscripción general
  • 10€ Socios del Club GR10 (Si no eres socio del Club GR10, la inscripción no será válida, hazte socio en www.clubgr10.es, es gratis y muy fácil)
  • Las inscripciones se podrán realizar también en los centros asociados de El Corte Inglés (Córdoba) en la sección de deportes.

La recogida de dorsales se realizará en el Departamento de deportes de El Corte Inglés Ronda de Córdoba en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 y será necesario la siguiente documentación:

  • Resguardo de la inscripción debidamente sellada o DNI correspondiente al titular de la inscripción. En caso de no poder presentarse el titular deberá de adjuntar además una autorización firmada para la persona que lo vaya a recoger en lugar, junto con una fotocopia del DNI.

La pérdida del dorsal antes del inicio de la prueba, conlleva la imposibilidad de participar en la misma.

cabecera_cordoba

No Comments

Post A Comment