Llega la primera carrera CITYTRAIL™ a Barcelona

El día 27 de Abril llega a Barcelona la primera carrera de  CITYTRAIL™ de la mano de Salomon,  donde lo que se busca es romper con la rutina de correr en asfalto y llevar el espíritu de la montaña a la ciudad. Es por eso que se ha elegido como recorrido el paisaje urbano incomparable de la montaña de Montjuïc que aporta esa motivación extra. Con 11,5 kilómetros de recorrido y un desnivel de 400 metros acumulados
recorrido

 

Con salida desde la avenida de Maria Cristina, los participantes recorrerán sitios emblemáticos de la Montaña Mágica, pasando por el MNAC, INEF, Estadi Olímpic y el Sant Jordi, ascendiendo escaleras, como las majestuosas del passeig Jean Forestier y atravesando los sitios y recodos más desconocidos como la ruta que lleva hasta el Museo de Arqueología, pasando por los jardines de Santa Madrona.

El evento CITYTRAIL™ Barcelona cuenta además de con el patrocinio de Salomon, con el apoyo de El Corte Inglés como máximo colaborador. El club GR10 y Suunto se unen también en esta ocasión en la organización de este evento.

Las inscripciones, pueden realizarse en los centros comerciales de El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, Diagonal, Cornellà, Sabadell, Can Dragó, Girona, Tarragona, Preciados, Castellana, Xanadú, Pintor Sorolla, Independencia y Bilbao; o via web en www.citytrailbarcelona.com. El precio de la inscripción es de: 10 euros para los socios de El Corte Inglés y 12 euros para el público general, si la recogida se efectúa en los centros especificados anteriormente. A través de la web, el precio para socios es de 13 euros y de 15 euros para no socios.

¡Hazte con tu inscripción antes de que se acaben!

No Comments

Post A Comment