Presentación de la nueva tecnologia Climachill de adidas

Ayer adidas presentaba en Madrid la tecnología Climachill, la nueva generación de tecnología textil con control de la temperatura corporal. El futbolista del Atlético de Madrid Koke Resurrección y los atletas Chema Martínez y Ana Peleteiro, asistieron al acto de presentación de Climachill donde nos mostraron como Climachill baja tu temperatura corporal y sube tu nivel de rendimiento.

DSCF0734

Frescor intenso en contacto con la piel, mayor control de la temperatura y una transpirabilidad total son sus tres beneficios fundamentales. Sus innovadoras esferas de aluminio proporcionan una sensación de frescor intenso cuando entran en contacto con la piel. Además, están distribuidas anatómicamente para actuar sobre las zonas del cuerpo que generan más calor. Climachill cuenta con una fibra especial, denominada SubZero, que contiene titanio y que ayuda a expulsar el calor al exterior mucho más rápido. Esta novedad es, con diferencia, la tecnología más transpirable que jamás adidas ha creado. Su estructura, similar a la de una malla abierta, maximiza la ventilación y la evaporación del sudor.

Climachill es igual a frescor revolucionario.

El despliegue de medios de comunicación en comparación con otros eventos fue llamativo y practicamente todas las preguntas iban dirigidas a Koke que la noche anterior habia metido el gol que daba paso al Atletico de Madrid a la semifinal de la Copa de Europa de futbol y además contra el Barcelona.

Hablando sobre el gran ambiente del Calderón, y la calidez de la afición con el equipo, Koke señaló que “ayer había tanto ambiente que hubiera necesitado dos camisetas de Climachill” aludiendo al gran frescor que proporcionan las prendas con esta tecnología.

DSCF0719

El atleta Chema Martínez, hablando de Climachill, resaltó que esta tecnología “ va a permitir a los deportistas que la temperatura de su cuerpo baje un grado y eso cuando hablamos de alto rendimiento, es una auténtica pasada”. Además, resaltó que “Climachill no sólo va a ayudar a los corredores profesionales también a todos los nuevos aficionados al running, porque antes los que corríamos éramos los raros y ahora raro es el que no corre”.

4

Por su parte, la campeona de Mundo Junior en triple salto, Ana Peleteiro, declaró que “mi cambio de vida a Madrid, me ha supuesto vivir en un mundo mucho más profesional y esto me va ayudar mucho para mi próximo reto, revalidar este verano el título de Campeona del Mundo Junior”. Cuestionada sobre su futuro y las próxima Olimpiadas de Brasil respondió que “un poco más lejos claro que pienso en Brasil, los Juegos Olímpicos son un sueño.”

3

 

 

DSCF0728

No Comments

Post A Comment