MARSUPIO PRESENTA SU MOCHILA OUTDOOR CARRY BABY PARA BEBES

La marca italiana Marsupio presenta su exclusiva mochila Carry Baby para facilitar el transporte de los bebés en nuestras aventuras montañeras. Diseñada para la total comodidad de los pequeños de la casa, soporta hasta 20 kilogramos de peso gracias a una estructura de aluminio realmente ligera. Además, la mochila puede colocarse verticalmente en el suelo para que los niños se introduzcan en ella fácilmente.

La Marsupio Carry Baby destaca por su construcción Speedy System, una tecnología en la que la espalda acolchada garantiza la comodidad del usuario y permite un ajuste a la altura deseada. Los tirantes acolchados, el cinturón y las correas pectorales son completamente ajustables.

Además, la seguridad del pequeño es la prioridad en esta mochila outdoor, por lo que cuenta con un cierre de seguridad anti-aplastamiento que impide el cerramiento de la estructura.

El asiento en el que viajará el pequeño está completamente acolchado y equipado con un reposcabezas; también dispone de cinturón, arnés de seguridad y correas para ajustar la altura a medida que el niño vaya creciendo.

El conjunto se completa con unos bolsillos externos para cargar artículos en los laterales, un bolsillo de rejilla en felpa, y otro bolsillo extra en el cinturón. Además, incluye cubremochila en el bolsillo trasero para utilizarlo en caso de lluvia. Precio: 184€.

Más información sobre la mochila portabebés Marsupio Carry Baby.