En este momento estás viendo MERRELL LANZA LA CAMPAÑA “AVENTURAS INCREÍBLES TE ESPERAN”

MERRELL LANZA LA CAMPAÑA “AVENTURAS INCREÍBLES TE ESPERAN”

Merrell, la marca americana de calzado outdoor, presenta su nueva campaña “Aventuras increíbles te esperan” con una puesta en escena fiel a su plan hacia la sostenibilidad.

Merrell se ha propuesto que el 100% de sus productos contendrán materiales orgánicos, reciclados o renovables, reducir un 50% las muestras de calzado y ropa así como los envases de plástico evitando que 300.000 pares de zapatos acaben en los vertederos. También reducir el desperdicio de agua en 151 MM de litros y completar 10.000 horas de voluntariado.

Para esta nueva campaña, Merrell utilizará en Madrid, Valencia y Sevilla, seis cubiertas vegetales, conocidas como «paradas de autobús de las abejas», que han sido especialmente diseñadas en colaboración con expertos ecologistas para apoyar la biodiversidad autóctona, ayudar a crear comunidades más sanas, favorecer a las abejas y otros polinizadores y devolver el verdor a las zonas urbanas.

Estos refugios, contribuyen también a la resistencia climática, absorben el agua de lluvia que cae sobre el tejado y ayudan a reducir el «efecto isla de calor urbano». La composición del tejado permite unas mayores raíces por consiguiente unas flores más sanas y resistentes, reduciendo así las visitas de mantenimiento para una mejor sostenibilidad general.

Desde Merrell se anima a disfrutar y a vivir la naturaleza con pasión y respeto, por ello para poder seguir viviendo aventuras increíbles en ella, debemos tomar acción y actuar sosteniblemente. Encuentra a Merrell en:

– Avenida de España s/n – Esquina Calle Constitución (ALCOBENDAS)

– Carretera Majadahonda Est. Boadilla Centro (BOADILLA DEL MONTE)

– Paseo de las Delicias Esquina Avenida de Eritana (SEVILLA)

– Avenida Blasco Ibáñez 168 (VALENCIA)

– Avenida Francia 16 (VALENCIA)

Deja una respuesta