En este momento estás viendo MERRELL PRESENTA MORPHLITE, LA ZAPATILLA MAS VERSATIL DE LA MARCA

MERRELL PRESENTA MORPHLITE, LA ZAPATILLA MAS VERSATIL DE LA MARCA

Merrell, la marca americana de calzado outdoor, lanza su nuevo modelo para conquistar terrenos compactos: la Morphlite. Un modelo «Door to Trail» que consigue aunar funcionalidad y comodidad y que ofrece una solución perfecta en cada momento.

Las Morphlite están equipadas con la mejor media suela de la marca, la FloatPro™, una espuma ligera, resistente y con alta durabilidad. Esta formulación ultraligera, amortigua, protege y conserva su resistencia, aumentando así, la vida útil del modelo.

Una zapatilla pensada en todos los sentidos para ser versátil, convirtiéndose así en el modelo “GRAVEL” de la marca. Este modelo, se ha sometido a distintas pruebas de laboratorio y los resultados abalan que en rutas de asfalto esta zapatilla es más eficiente que una de trail, a la vez que, en montaña  rinde mejor que una zapatilla de asfalto.

Merrell mantiene con este modelo su compromiso con el medio ambiente, utilizando materiales reutilizables y reciclables en diferentes partes como cordones, forro y plantilla. 

Principales características: 

Peso: 215 gr para una talla 9.5 USA de mujer

Drop: 6,5 mm

Altura de la suela: 26,5/ 20 mm

Taco: 3 mm

Descubre el Poder de la Adaptabilidad con la Morphlite: ya están disponibles para su compra en www.merrell.es y en tiendas seleccionadas.

Deja una respuesta