MERRELL RENUEVA SU ZAPATILLA MOAB SPEED GTX DE SENDERISMO, AHORA MAS LIGERA

Las nuevas Moab Speed GTX son el clásico renovado de la marca especializada en outdoor, Merrell. 

Con 330 gramos de peso en versión hombre y 288 gramos en mujer, Moab Speed GTX presenta un aspecto más atlético que se adapta a la perfección, gracias al ajuste Moab. Este ajuste consiste en mantener el talón ceñido, ofrecer precisión en el empeine y así, proporcionar una amplia caja de dedos que nos permite expandirlos con libertad y ganar estabilidad. 

La media suela del modelo renovado está fabricada con espuma FloatPro™, que ofrece una pisada cómoda, ligera y duradera. Así, amortigua, protege y mantiene su elasticidad confiriendo una larga duración. Su diseño presenta unas estrías que reparten el peso del impacto e impide que la espuma se deforme. Además, es un 50% reciclada. 

El compuesto de la suela es VIBRAM® Ecodura, con un 30% de goma reciclada y gracias a su tecnología Traction Lug, exclusiva suela Vibram para Merrell este 2021, aumenta la tracción hasta en un 25%, añadiendo estabilidad y mejorando la superficie en un 50%. Con esta tecnología se consigue una propulsión y potencia de frenando sin comparación. 

Siguiendo con los detalles de la zapatilla Moab Speed GTX, debajo de la media suela encontramos una placa anti-roca que nos dará protección debajo del pie. El upper está hecho de una malla atlética y una película de TPU resistente que ahorra peso y resiste el desgaste y tiene un sistema de cordones textiles integrados en el upper, que abraza el pie dando un ajuste preciso y seguro. El interior acolchado ofrece mucho confort.

Existe el modelo con y sin Gore-Tex. La versión Gore-Tex incluye la membrana impermeable a lo largo de toda la zapatilla y garantiza el mantenimiento del pie seco en condiciones húmedas y de lluvia, permitiendo una gran transpirabilidad para evacuar el sudor del pie. 

La construcción de Moab Speed es sostenible, ya que incorpora un 100% de materiales reciclados en la malla, así como lo cordones. Está disponible en varios colores, tanto en modelo de hombre como de mujer. 

Tags: