New Balance presenta la nueva versión de la zapatilla Fresh Foam Vongo V3

New Balance estrena la tercera versión de una de sus siluetas deportivas más estables: la zapatilla Fresh Foam Vongo. Caracterizada por su innovador sistema de estabilidad y su increíble capacidad de control del movimiento bajo el pie, la tercera versión de la Fresh Foam Vongo mantiene el mismo grado de apoyo que en modelos anteriores, pero en una pisada aún más suave si cabe para impresionar a todos corredores.

La política de diseño basada en la recopilación de datos (Data Driven Design) sigue siendo el epicentro de la creación de esta Vongo v3. En esta actualización era crucial comprender el comportamiento del compuesto Fresh Foam para fomentar que el mismo resistiera la inestabilidad provocada por una pisada pronadora. En la elaborada suela exterior se da la presencia de dos tipos de goma, que quedan separados por un canal geométricamente elaborado, y junto con un refuerzo medial más denso en la mediasuela trabajan en conjunto para frenar la sobre-pronación. La mediasuela revisada de la Vongo utiliza un delicado compuesto de Fresh Foam para ofrecer una mayor suavidad bajo el pie sin comprometer la estabilidad. La altura de la misma se ha incrementado ligeramente para una sensación más acolchada. Además, las partes laterales de la mediasuela se centran en incrementar la estabilidad desde el tacón a la zona delantera. Por último, la parte superior de la Vongo v3 está desarrollada con un mesh transpirable, una pantalla estratégica con un llamativo estampado en 3D, que aúna soporte y ajuste, y una construcción interna en bota.

La nueva Fresh Foam Vongo v3 está destinada a ofrecer la estabilidad demandada por muchos corredores de manera confortable e innovadora.

No Comments

Post A Comment