Vibram FiveFingers modelo V-Aqua, para las aventuras en ambientes acuáticos

Vibram FiveFingers desarrolla una colección que vuelve a los orígenes: calzados que satisfacen el deseo de moverse y explorar el mundo manteniendo un movimiento y una sensibilidad natural “como ir con pies descalzos”, y que al mismo tiempo protegen, gracias a la calidad de las suelas Vibram.

Vibram FiveFingers modelo V-Aqua 1

Con una suela de 3 mm en tecnología Vibram MEGAGRIP, el modelo Vibram FiveFingers V-Aqua es un instrumento “anfibio” de entrenamiento. Sutil, ligero y flexible para una protección esencial, VAqua deja al pie libre de moverse y lo protege en las actividades acuáticas, donde es peligroso andar descalzos.

Vibram FiveFingers modelo V-Aqua 2

La plantilla de EVA tiene agujeros de 2 mm para que el agua fluya con facilidad y para que el calzado se seque rápidamente. El tejido superior ha sido realizado con un tejido que envuelve el pie, la malla sintética ayuda a secarse y las dos fijaciones en velcro hacen que el modelo sea ajustable.

Vibram FiveFingers modelo V-Aqua 3

El especial revestimiento interior en silicona aumenta la fricción entre la piel y el tejido superior, minimizando el riesgo de resbalar y ofreciendo más seguridad. Este modelo forma parte de la gama max feel.

Vibram FiveFingers modelo V-Aqua 4PESO PARA HOMBRES EN UN 43 =138 gr

PESO PARA MUJERES EN UN 38 =112 gr

Precio de venta aconsejado: € 89

Tags:
No Comments

Post A Comment