En este momento estás viendo NUEVA CAMPAÑA PANDORA «FOR EVERY STORY»

NUEVA CAMPAÑA PANDORA «FOR EVERY STORY»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Lifestyle

Bajo el claim de Pandora, “For Every Story”, la marca de joyería ha creado un proyecto en el que algunas de las mujeres más conocidas de nuestro país cuentan sus propias historias a través de una serie de preguntas sobre amistad, amor, familia o trabajo escondidas en unas barajas de cartas diseñadas por la ilustradora Naranjalidad.

“For Every Story: The Game” se divide en tres temporadas (junio, septiembre y diciembre) compuestas por tres capítulos de 10 minutos cada uno y un último capítulo con contenido inédito que irán estrenándose semanalmente. En cada temporada, Pandora reúne a tres mujeres que se sientan a charlar sobre temas del día a día y donde las conversaciones vienen marcadas aleatoriamente por una baraja de cartas.

Almudena Cid, Lidia Torrent y Natalia Sánchez protagonizan los primeros tres capítulos, de forma que van escogiendo cartas y respondiendo a las preguntas que el azar les plantea. Quien reúna una carta de cada temática gana la partida y una pulsera personalizada con tres charms que representen sus historias.

Gracias a estas preguntas, “For Every Story: The Game” nos da la oportunidad de conocer un poco más a las protagonistas a través de las historias que comparten entre ellas y con los espectadores. Un juego lleno de emociones y humor.

En septiembre se estrena la segunda temporada del proyecto con María Castro, El Show de Briten y Belén Aguilera como protagonistas. Para la tercera habrá que esperar a diciembre, cuando el azar pondrá a prueba a Nia Correira, Raquel Sanchez-Silva y Nadia de Santiago.

“For Every Story: The Game” es un proyecto que surge de la esencia de Pandora, que permite a las mujeres de todo el mundo contar su historia a través de charms y joyas únicas. Tanto si se trata de una celebración o de un logro, como de un homenaje, una ocasión, una pasión o, lo más importante, una persona, cada charm se diseña para contar la propia historia de la persona que lo lleva, además de mostrar su estilo único. Esto es lo que representan las nueve mujeres que protagonizan el nuevo proyecto de Pandora, “For Every Story: The Game”.

Ponte cómoda y disfruta de las historias de nuestras protagonistas, la suerte está echada ¡y la diversión asegurada!

Aqui tienes el teaser del proyecto

Deja una respuesta