NUEVA COLECCION FAST&LIGHT DE CRAZY PARA ALPINISMO

La empresa italiana de referencia para prendas técnicas, Fast&Light, ha desarrollado su ropa pensando en cómo vestir a los aficionados que desafían las cotas más elevadas, donde se requieren soluciones técnicas extremadamente específicas, como el uso de arneses y crampones para la alta montaña y el alpinismo clásico.

Para la colección veraniega dedicada al alpinismo, Crazy propone prendas basadas en el principio Fast&Light: cuanto más ligero se vaya, más fuerzas se ahorran. Y ya se sabe que, en la montaña, la energía es fundamental. Para ser el protagonista de tu salida a la montaña, Fast&Light de Crazy es lo que necesitas en términos de estilo y confort.

#befastbecrazy #FastAndLight #outdoorclothing

CHAQUETA SHADOW WOMAN

La Shadow Woman es una chaqueta híbrida de última generación al más puro estilo Fast & Light, perfecta para el trekking activo y el senderismo. Los motivos disponibles satisfacen todos los estilos y gustos: desde el clásico negro con detalles reflectantes hasta los motivos tribales, pasando por el estampado floral de Dardik, una artista internacional en la que se ha inspirado Valeria Colturi. El tejido exterior es de nailon hidrorrepelente y el ligero acolchado interior está fabricado en el innovador Alpha direct de Polartec, sin forro, para garantizar el máximo confort incluso en caso de lluvia y bajas temperaturas. Las amplias partes transpirables de microfibra Revolutional garantizan una expulsión fácil y rápida de la humedad producida por el cuerpo. La capucha ergonómica con borde elástico es ideal para llevar debajo del casco y los amplios bolsillos de mano con cremallera de cierre garantizan un fácil acceso a los objetos indispensables que llevas siempre contigo.

Precio de venta al público recomendado: 210,00 EUR

CAMISETA DELTA WOMAN

La camiseta de alpinismo Fast&Light de alto rendimiento técnico ha sido creada para las alpinistas más exigentes por quienes viven la montaña a diario. El tejido es el revolucionario Polartec Delta, de alto rendimiento y transpirabilidad, gracias a la estructura elevada con celdas que facilita el flujo del aire. La estructura con costuras planas con color en contraste, los motivos estampados y los logotipos reflectantes son características de las colecciones Crazy.

Precio de venta al público recomendado: 80,00 EUR

PANTALÓN CERVINO LIGHT WOMAN

El pantalón Cervino Light Woman es el pantalón más técnico de los que propone Crazy. Surgido de la experiencia y el conocimiento de Valeria Colturi para el esquí de travesía de velocidad, Crazy lo ha remodelado para el Fast Hiking al más puro estilo Crazy. Los ascensos de un día y las escaladas de crestas son el entorno donde mejor se aprecia la comodidad y el corte del pantalón Cervino.

Tejido fresco, bielástico con tratamiento DWR y aplicación de grafeno que mejora sensiblemente las características del tejido, mejorando las calidades de termorregulación, resistencia a la abrasión, electrostáticas y antibacterianas. Innovadora banda elástica y parte inferior regulable mediante sistema adherido con botones Cobrax ultraplanos. Bolsillito posterior lumbar y bolsillos de mano con cierre de cremallera.

Precio de venta al público recomendado: 140,00 EUR

Más información: www.crazy.it

Tags: