Nueva edición del B-Pro Mountain Bike de la mujer

El próximo domingo 31 de Mayo a las 10 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento de Cercedilla, llega la gran cita de la bici de montaña femenina con una nueva edición del B-Pro Mountain Bike de la Mujer.

noticiadestacada2 (1)

Una vez más pedalearemos frente al cáncer de mama ya que con las inscripciones se recogen fondos para Geicam (el Grupo Español de Investigación frente al cáncer). Para la edición de este año se han previsto la realización de dos espectaculares recorridos por pleno centro de la sierra madrileña, de aproximadamente 12 km y 20 km, para que todas aquellas participantes elijan el que más se adapte a sus necesidades y condición física y disfruten al máximo de este deporte, sin importar su nivel técnico y físico. En el grupo de iniciación se hará un pequeño cursillo de posición sobre la bici y técnica de conducción. Al transcurrir la marcha por un paraje natural protegido, el B-Pro Mountain Bike de la Mujer está limitado a 500 mujeres.

Recorrido de iniciación

Captura de pantalla 2015-05-25 a las 17.11.02

Recorrido nivel avanzado

Captura de pantalla 2015-05-25 a las 17.20.37

“Los recorridos podrán sufrir variaciones por causas ajenas a la Organización”

La inscripción cuesta 20 euros, e incluye el maillot de la prueba. 

maillot2015

Foto: Organización

Si quieres hacer la inscripción este es el enlace.

La recogida del dorsal-chip y maillot se realizará en la Oficina Permanente ubicada en la Zona Expo del Test the Best, el viernes 29 de mayo de 16:30 a 20:30 h, el sábado 30 de mayo de 10 a 20 h y el domingo 31 de mayo, de 8 a 9:30 h.

A que esperas, seguro que pasas un buen día disfrutando de un paraje precioso.

Más información en la página web oficial www.mountainbikedelamujer.com

Foto: Organización

Foto: Organización

No Comments

Post A Comment