NUEVA VERSIÓN DEL CHALECO ULTIMATE DIRECTION RACE VESTA

Correr por la montaña es una actividad muy exigente, tanto para nuestro cuerpo, como para nuestros sentidos. Disfrutar de las vistas, respirar aire libre, sentir la sensación de libertad… Son elementos que hacen nuestras salidas de trail más agradables.

Pero algo que resulta muy incómodo, es tener que llevar todas tus cosas en una mochila que cada vez que corres va de arriba abajo, dándote golpecitos constantes en la espalda. Ultimate Direction, la primera marca en crear mochilas para mujeres corredoras, tiene la solución perfecta: su chaleco Race Vesta,   ligera como una pluma, súper transpirable y con un mayor almacenamiento para las cosas.

El chaleco Ultimate Direction Race Vesta para mujer ha sido fabricado con material elástico de 4 vías que se adapta a tus movimientos, además de contar con la nueva tecnología Comfort Cinch, que ofrece ajuste y estabilidad.

El Race Vesta está hecho a medida para corredoras profesionales. Disponible en color plateado y con las características perfectas para obtener el máximo rendimiento:

  •   Amplio almacenamiento: 5 bolsillos de malla elástica y un compartimiento frontal extenso para el móvil, hidratación y objetos de valor.
  •   Soporte porta bastones rediseñado para minimizar el rebote y poder retirarlo cuando no se usa.
  •   Ligero en forma de T ajustable con correas de esternón y cintura. 

    No tendrás ni un segundo de incomodidad cuando corras con el Race Vesta, es el chaleco más agresivo y completo para aquellas mujeres que no sólo corren, sino que corren para ganar. Una vez que pruebes el Race Vesta no dejarás de usarlo, ya que querrás seguir disfrutando de su material ligero y su versatilidad. No tendrás que preocuparte más por la incomodidad de las mochilas que no están hechas para correr, con el chaleco Race Vesta, tienes garantizado un alto porcentaje de dinamismo y comodidad que te garantizarán una experiencia confortable.

     

    Sal y corre con total comodidad con Race Vesta. Tambien existe la Race Vest para hombre.