Nuria Picas cierra temporada este fin de semana en Templiers

Nuria Picas dará por terminada esta temporada 2014 este fin de semana en Templiers, tras 7 meses de dura competición.

Este 2014 ha sido una temporada larga, y sin embargo el objetivo será intentar luchar por la victoria en Millau: “Físicamente llego bastante desgastada, ya que la temporada ha sido exigente, y mi cuerpo me pide descanso. Mentalmente estoy fuerte, cada vez tengo más experiencia y eso me hace crecer como corredora. El objetivo en Templiers será intentar conseguir el triplete de victorias, quiero salir a ganar, aunque habrá una gran representación internacional y no será fácil. Espero que la pequeña lesión que arrastro desde la Ultra Pirineu me respete y pueda luchar hasta el último instante. ”
UTMB  (64)
El Grand Raid des Templiers es una carrera de 73km y 3400m de desnivel positivo en la zona de los Grands Causses (Francia). Una prueba clásica del calendario galo, que se disputa sobre los antiguos senderos que los Caballeros Templarios recorrían durante la época medieval.

Picas ha ganado en las dos ocasiones en las que ha participado en la prueba, y esta es una prueba ideal para poner punto y final a este año: Es todo un clásico para cerrar la temporada en una carrera que me trae muy buenos recuerdos. En 2012 gané la Copa del Mundo, y correr allí es especial. No es una carrera de alta montaña, pero es de una belleza excepcional porque transcurre en bosques de sueño ”
UTMB  (136)
El Grand Raid des Templiers saldrá de la localidad de Millau en un circuito circular que comenzará el domingo de madrugada, con más de 2.800 atletas en la línea de salida.

No Comments

Post A Comment