Odlo presenta Ceramiwool, un paso mas allá de la tecnología Ceramicool

Tras la presentación en el 2017 de Ceramicool, llega la nueva tecnología de Odlo para las primeras capas, NATURAL + CERAMIWOOL LIGHT.  Esta vez, Odlo te ofrece la mayor comodidad y frescura por muy altas que sean las temperaturas durante esta temporada.

¡Con ODLO no tendrás excusas para quedarte en casa este verano!  ODLO lleva su gama de tecnología refrescante un paso más allá con CERAMIWOOL, para los amantes del deporte que prefieren vestir prendas naturales. CERAMIWOOL es una mezcla única de lana merina y TENCEL®, que cuenta con paneles de CERAMICOOL.

ODLO combina así lana merina, TENCEL® y CERAMICOOL para obtener su máximo potencial. La lana merina tiene propiedades antiolor y permite un control óptimo de tu temperatura tanto en condiciones frías como cálidas. Gracias al hilo ultrafino de 17,5 micrómetros, la lana tiene un tacto especialmente delicado, y es muy agradable de llevar. El resultado: ¡Es el tejido perfecto para cualquier situación! El TENCEL® es una fibra termorreguladora natural hecha de celulosa, que absorbe la humedad, se seca rápidamente y es de lo más suave. Las fibras de TENCEL® son más absorbentes que el algodón, más suaves que la seda y más frescas que el lino.

El resultado de la combinación única de estas dos fibras naturales es un tejido ligero y suave. Para reforzar el efecto refrescante, Odlo ha colocado estratégicamente paneles de CERAMICOOL en lugares donde se acumula el calor, como la zona de las axilas. La innovadora tecnología CERAMICOOL reduce la temperatura corporal hasta 1°C: Las micropartículas de cerámica integradas en el avanzado hilo de baja densidad permiten evacuar el calor de la superficie de la piel.

Esta innovadora tecnología está disponible para hombre y para mujer en las camisetas de manga corta, camisetas sin mangas y ropa interior de la gama NATURAL + CERAMIWOOL LIGHT. Las camisetas de esta gama de ropa interior deportiva se pueden llevar como única capa, y no solo en temperaturas extremas. Para la línea femenina, ODLO ha apostado por colores vivos y detalles divertidos a la par que técnicos, como paneles de malla en los hombros con un diseño inspirado en mariposas. Además, la abertura de la parte trasera ofrece una ventilación adicional. Por otro lado, la línea masculina se inspira en el body-mapping con paneles de CERAMICOOL de colores más oscuros.

Una vez más, Odlo despunta en tecnología y diseño para la colección de este verano 2018.

No Comments

Post A Comment