Gafas Stratofly XS para mujer de Rudy Proyect

Hoy os traemos la prueba de las gafas de sol Stratofly SX de Rudy Proyect, algo que parece que solo usamos cuando llega el buen tiempo para proteger nuestros ojos del sol, pero deberíamos acostumbrarnos a llevarlas todo el año en nuestras salidas al monte, primero porque protegen nuestros ojos de cualquier rama que nos quiera jugar una mala pasada y en invierno también para los días de frío, viento y nieve ya que a los ojos les afecta igual que el sol. Esto es lo que nos cuenta nuestra compi MemphisMadrid con este modelo.

 

«Muy buenas, desde hace unos meses estoy probando las gafas Stratofly SX de mujer de Rudy Proyect, lo primero que tengo que decir que nunca he sido muy de gafas, aunque tengo los ojos claros y me suele molestar la luz,  me resulta complicado encontrar algunas que me cuadren y me gusten como me quedan

Principalmente las gafas de sol, las uso para conducir, pero en el monte no terminaba de hacerme a ellas, en general me resultaban incomodas, solo recuerdo unas gafas negras y amarillas de hace muchos muchos años con las que estaba a gusto y que lleve bastante al monte, hasta que las perdí , por no recordar no recuerdo ni la marca 😂😂

Siempre que llegan gafas, lo primero que hago es probarlas para ver si me gustan y cuando llegaron las Stratofly, fue amor a primera vista, ademas tengo que decir que gracias al tiempo que llevo con ellas, ahora soy capaz de verme con otros modelos, cosa que hace un año era algo impensable, así que tras esta charla vamos a presentaros las gafas en si 😉

CARACTERÍSTICAS DE LAS STRATOFLY XS

Desde hace ya un tiempo hay que agradecer que las marcas piensen en las mujeres y hagan productos específicos para nosotras y en el caso de las gafas mucho mas, ya que en la mayoría de los casos tenemos un óvalo facial diferente al del hombre.

La Stratofly Sx tiene un tamaño que se adapta perfectamente a la cara de mujer, asegurando de esta manera el ajuste al óvalo de la cara y la ventilación de la lente.

Además se ha pensado en colores un poco más «femeninos» y mas apetecibles para nosotras, Y protegen un 100%  contra rayos UVA y UVB.

El ajuste a la nariz es muy cómodo y se adapta fácilmente a cualquier forma de cara, este sistema de silicona se moldea para que el ajuste sea tanto de altura como de distancia a la cara.

Cuenta con un sistema de goma antideslizante en las patillas y en la nariz con el que se consigue un ajuste perfecto y que no se muevan en cualquier situación, ademas este sistema no genera roce con el cabello por lo que no sufrimos tirones a la hora de ponerlas y quitarlas

Son muy ligeras con un peso de 26gr.

Tienen una estructura de media montura que lo que garantiza un campo de visión y una protección ocular  amplia, está elaborada con Grilamid®, un material flexible y muy duradero. Además, las gafas incorporan el sistema Safety Project en su diseño, que elimina ángulos agudos en las varillas para evitar daños en la cara en caso de caída. 

Las lentes RPO Photoclear de Rudy Project, cuentan con un diseño enfocado a mejorar el rendimiento visual y la protección ocular, además garantizar de una perfecta ventilación. En ningún momento se empañan.

Estas lentes cuentan con una superficie fotocromática, lo que quiere decir, que cambian de color según las condiciones de luz del momento, el cambio se realiza sin que tu te des cuenta y se agradece mucho, esta es una de las razones por las que me he acostumbrado a salir «casi» siempre con ellas,  porque una vez que te las pones te olvidas que las llevas. Transmiten entre el 75% y 26% de luz.   

Sistema Quik Change, permite el cambio de lentes de forma muy fácil y rápida para poder sustituirlas en cualquier momento.

Como decía al principio desde que llegaron a mi, salgo siempre con ellas, son super cómodas, no se mueven, las ajustas al puente sin problema…

Un error que cometemos todos es pensar que las gafas sirven para protegernos del sol y nada mas lejos de la realidad, recuerdo una salida en invierno con nieve y sin ellas, donde mis pestañas terminaron congeladas por no llevarlas y no hablar de la cantidad de accidentes y golpes en la cara, en los que gracias a las gafas podemos proteger nuestros ojos.

Así que ya sabes, pon unas gafas en tu vida»

No Comments

Post A Comment