Preciosa colección de accesorios reciclados The North Face

The North Face se ha asociado con el diseñador británico Christopher RÆBURN para lanzar una exclusiva colección de accesorios fabricados a partir de tiendas de campaña recicladas, en lo que supone la primera colaboración sostenible de la conocida marca de outdoor.

The North Face x RÆBURN es una colección que refleja fielmente el compromiso de ambas marcas con respecto a la reducción de residuos y la fabricación de prendas y accesorios de máxima calidad de la manera más sostenible posible.

Darren Shooter, director de diseño de The North Face para la región EMEA, comentó: «Es genial haber podido colaborar con un diseñador tan prestigioso y que comparte los mismos objetivos que The North Face. Si reutilizamos los productos que ya tenemos, podemos limitar la necesidad de crear más materiales de un solo uso y reducir los residuos que generamos».

Por su parte, el diseñador Christopher Raeburn ha apuntado: «The North Face ha estado inspirando un movimiento global de exploración y conservación desde más de cincuenta años, y no podríamos estar más orgullosos de colaborar en este proyecto especial aplicando nuestra filosofía RÆMADE para transformar excedentes de tiendas en bolsos únicos y sostenibles. En RÆBURN nos motiva especialmente colaborar con marcas, diseñadores e individuos para impulsar un cambio positivo en nuestra industria y ha sido fantástico trabajar con el talentoso equipo de The North Face llevando a cabo este proyecto conjunto».

No Comments

Post A Comment