PRIMERA CAPA CAMISETA ACTIVE EXTREME 2.0 DE CRAFT PARA MUJER

Hoy os traemos la camiseta, Active Extreme 2.0 de la marca sueca Craft con nuestra compi Angeles.

Esta camiseta de manga larga de la marca Craft es una primera capa diseñada siguiendo una de las premisas de esta casa, la durabilidad y la ligereza

La Active Extreme 2.0 LS está realizada de un tejido delgado, liviano y elástico con COOLMAX® AIR PRO, una fibra de alto rendimiento que proporciona un alto control de la temperatura corporal durante los entrenamientos intensos en condiciones que la marca fija entre -5 y 10 ºC

Como os decía, se trata de una camiseta realmente ligera, que se ajusta suavemente y que da calor sin ser agobiante.  Con una muy buena transpirabilidad, se seca muy rápidamente.

Tiene un largo que cubre hasta la cadera y el ajuste es perfecto así que en carrera resulta muy cómoda pues no se mueve.

El cuello no es excesivamente alto ni abierto, pero cubre lo suficiente para estar bien protegido.

El tejido de las axilas está fabricado con una malla de pequeñas celdas más abiertas que permiten una buena ventilación pero que te mantienen caliente.

En los puños lleva este mismo tejido pero en doble capa lo que hace que se ajuste y no se mueva.

La he usado durante meses fríos como lo que es, una primera capa, pero también en muchas ocasiones sin ninguna otra prenda encima y ha respondido siempre bien permitiendo la facilidad de movimiento sin perder la comodidad.

También la he usado con mochila y carga de unos 4kg y no ha tenido ningún enganchón ni roce por el uso, algo que aprecio porque muchas primeras capas no están confeccionadas para resistir el desgaste y al final acaban estropeadas.

La he estado usando en salidas de media distancia entre 14 y 30 km, en días fríos y otros más cálidos, a mi personalmente me gusta la manga larga sobre todo corriendo en lugares donde la vegetación es más cerrada para protegerme de arañazos.

Resulta fácil de lavar y se seca muy rápidamente algo a tener en cuenta si la vas a usar en carreras por etapas o entrenar al día siguiente.

Solo me queda decir que después de muchas salidas en condiciones muy variadas se ha convertido en una de mis favoritas.

 

 @angelesrunning

Tags: