En este momento estás viendo SALOMON PRESENTA LA NUEVA SPEEDCROSS 6

SALOMON PRESENTA LA NUEVA SPEEDCROSS 6

Salomon presenta la Speedcross 6, la edición más nueva de la icónica zapatilla de trail running que ha sido un básico en la gama de calzado de la compañía desde 2006. Disponible este verano de forma limitada, y generalizada para otoño/invierno de 2022, la Speedcross 6 se mantiene fiel a las legendarias raíces de la familia Speedcross, pero con un diseño más ligero (298 g) y una mayor potencia y adherencia al suelo mojado. Este agarre mejorado se debe a una suela renovada con tacos en forma de Y que eliminan el barro con mayor rapidez. 

“La Speedcross 6 se centra en el agarre, que siempre ha sido la característica principal de la colección”, explica James Boyes, director de la línea de productos de trail running de Salomon. “Cuando el barro se acumula debajo de la zapatilla, es fácil resbalar o caer, y esta es mucho más pesada. Las exhaustivas pruebas llevadas a cabo demuestran que los nuevos tacos en forma de Y en la suela de la Speedcross 6 proporcionan el máximo agarre en superficies resbaladizas y eliminan mejor el barro, para que puedas ir más rápido y seguro por los senderos”.

La zapatilla también ofrece el clásico confort de la Speedcross gracias a su pala renovada, funcional y con carácter, que se ciñe al pie. La estructura SensiFit sujeta el pie con precisión y el compuesto de la entresuela EnergyCell+ brinda amortiguación.

También habrá una versión Speedcross 6 GORE-TEX (disponible en la temporada otoño/invierno 2022), con una membrana de GORE-TEX impermeable y transpirable ideal en condiciones de barro y humedad.

Deja una respuesta