Salomon S-LAB EXO – material para corredoras

La tecnología EXO de Salomon, aplicada a la gama S-LAB de mujer, mejora el rendimiento y la recuperación física como si se tratara de una segunda piel

Diseñada en colaboración con los mejores atletas del mundo de trail running esta gama ofrece una alta compresión y soporte muscular

Oihana Kortázar: “Es un material que me gusta mucho, es cómodo, transpirable, se ajusta muy bien al cuerpo y cumple con su funcionalidad”

Corre más rápido, durante más tiempo y recupérate mejor. Así es la tecnología EXO de Salomon, la innovadora técnica aplicada a los modelos de trail running de la gama S-LAB. La tecnología EXO garantiza y mejora el rendimiento gracias a una película externa microporosa con un diseño especial reticulado que comprime ligeramente  la musculatura, mejora la circulación y el soporte postural, además de provocar una reducción de fatiga y favorecer la recuperación muscular una vez finalizado el ejercicio. Asimismo, ofrece una protección externa para maximizar el confort, una mayor resistencia a la abrasión, más ligereza y transpirabilidad.

La tecnología EXO aplicada a la gama S-LAB ha sido diseñada en colaboración con los mejores atletas del mundo de trail running y la utilizan deportistas como Oihana Kortázar. La atleta del Salomon Santiveri que este año tiene como uno de sus objetivos dar el salto de las maratones de montañas a las carreras de ultra de más kilometraje, destaca las prestaciones de esta equipación sobre todo en competición: “Es una gama de material que me gusta mucho, es cómodo, transpirable, se ajusta bien al cuerpo y cumple con su funcionalidad. La utilizo sobre todo en competición, en los entrenamientos alterno prendas con tecnología EXO con otras”.

En la equipación de Oihana no faltan estas tres prendas:

EXO S-LAB TANK W

Top ligero y ajustado de cómoda comprensión y resistencia, diseñado para ofrecer soporte en el pecho y tronco. Su alto rendimiento permite un gran confort en carreras largas. Confeccionado con tecnología EXO Sensifit, mejora la capacidad respiratoria al correr. De costuras planas, el top lleva logotipo reflectante, tejidos actiLITE™ que expulsan la humedad del cuerpo y garantizan un secado rápido y ajuste Skin Fit. PVP: 80 euros.

 L32932500_Exo_S_Lab_Tank_RacRedWte_Sensifit_W_lo_80680

Más información: http://www.salomon.com/sp/product/exo-s-lab-tank-w.html

S-LAB LIGHT JACKET W

Esta chaqueta simple y muy ligera (70 g) es ideal para cualquier tipo de actividad agotadora en la que cargar poco peso resulta vital. Su peso extremadamente ligero y su facilidad para guardar la convierten en imprescindible en travesías largas, expuestas siempre a inesperados cambios meteorológicos. De fácil portabilidad, se puede reducir hasta el tamaño de la mano. PVP: 110 euros.

L32870400_S_Lab_Light_Jkt_White_Sensifit_W_lo_80791

Más información:  http://www.salomon.com/sp/product/s-lab-light-jacket-w.html

EXO S-LAB TWINKSIN SKORT W

Correr con esta falda es sinónimo de correr más cómoda, más tiempo y recuperarse más rápido. Esta falda combina mallas con tecnología EXO, que aguantan los músculos con una compresión, mejorando el rendimiento, aumentando el riego sanguíneo y mejorando el control postural. Lleva logo reflectante y han sido confeccionadas con los tejidos ClimaUV™ 50+ (protege la piel de los rayos UVA y UVB), LYCRA®SPORT y actiLITE™. PVP: 130 euros.

L32932700_Exo_Slab_Twinskin_Skirt_AluRacRed_Sensifit_W_lo_80782

Más información: http://www.salomon.com/sp/product/exo-s-lab-twinskin-skort-w.HTML

No Comments

Post A Comment