SUPERDRY PRESENTA NUEVOS CONJUNTOS DE LA COLECCIÓN FLEX PARA ENTRENAR

Superdry Sport siempre nos sorprende con sus diseños innovadores y prendas de máxima comodidad y calidad. Su nueva colección SS20 está formada por cuatro categorías especializadas, y hoy hablaremos de su categoría FLEX, disponible para mujer y hombre.

Esta categoría es la ideal para cualquier tipo de movimiento o ejercicio, así que si estos días en casa, estás haciendo deporte, amarás estas prendas. Con diseños minimalistas e impecables, la comodidad está garantizada, de modo que puedas lucir perfecto y conseguir dar lo mejor de ti mismo.

¿Cuántas veces hemos tenido ropa de deporte incómoda, que nos aprieta por todos lados y no se moldea a nuestra figura? o ¿eres más de ponerte cualquier leggings y camiseta para hacer deporte? En cualquiera de los casos, cuando pruebas un equipamiento de sport adecuado, notas la diferencia, te sientes más ágil y si tu conjunto es bonito, te sientes más seguro/a.

Superdry Sport y su colección FLEX presentan el conjunto ideal de deporte: el sport bra Studio Cross y los Studio Leggings.

Su diseño y estampado demuestran que hacer deporte no tiene que ser aburrido, y que también puedes ir mona y guapa. El sujetador deportivo tiene estiramiento en cuatro direcciones, tirantes ajustables, un diseño cruzado en la parte delantera y un diseño recortado en la parte trasera, todo esto para garantizar tu máxima comodidad.

Los leggings cuentan con insertos de malla que ofrecen una completa transpiración durante cualquier entrenamiento y una cintura elástica diseñada para también proporcionarte máxima comodidad.

Así que si lo que buscas es un conjunto de calidad, cómodo y con estilo, el sport bra Studio Cross y los Studio Leggings están hechos para ti, son los compañeros ideales para hacerte más ameno tus entrenamientos de guerrera.

Así que en esta cuarentena, disfruta de tus entrenamientos y ve a la última con la colección FLEX de Superdry Sport.