VIBRAM LANZA EL NUEVO VIBRAM FIVEFINGERS V-TRAIN 2.0

Para la temporada Primavera/Verano 2020, Vibram presenta el nuevo modelo minimalista perfecto para actividades en interiores, como fitness funcional, yoga y pilates. Vibram FiveFingers, los icónicos zapatos de cinco dedos by Vibram, son ideales para quienes aman practicar deporte con la sensación de estar descalzos, pero con toda la seguridad y protección de una suela Vibram.

El nuevo modelo Vibram FiveFingers V-Train 2.0 es la herramienta diseñada para practicar diversas actividades en interiores, especialmente diseñada para entrenamientos pesados, enfocada en la durabilidad, en la la resistencia y en la agilidad.

Este calzado minimalista ofrece una excelente sensación de contacto con el suelo, gracias a su estructura de cinco dedos y a la suela hecha de compuesto Vibram XS Trek, adecuada para un rendimiento versátil en diferentes tipos de superficies.

La peculiaridad de Vibram FiveFingers V-Train 2.0, además de una mayor libertad de movimiento de los dedos de los pies, es el sistema de cordones y cierre Hook+Loop, que permite un ajuste personalizado, una comodidad optimizada y una mayor estabilidad en los movimientos laterales más enérgicos, además de un mayor equilibrio.

Para la temporada Primavera/Verano 2020, Vibram FiveFingers V-Train 2.0 está disponible en diferentes variantes de color: Black/Black, Black/Blue, Black/Orange para hombre con un peso para la talla 43 de 220 gr .

Black/Black, Black/Pink y Black/Green para mujer, con un peso para la talla 38 de 177 gr .

El precio al público recomendado: € 129,00 y el modelo está disponible online en www.vibram.com

Tags: